Car & Van Mats acelera las ventas del comercio electrónico con la ayuda de BigCommerce y de DeeperThanBlue

Descubre la capacidad de personalización, rentabilidad y fiabilidad de BigCommerce y por qué lo creamos así.

Ver demo del producto
815 CD 2020 Feb Case Study Images Car and Van Mats Laptop MT 1x
42 %

de aumento en el valor
promedio del pedido

500 %

de aumento en la
tasa de conversión

2000 %

de aumento
en los pedidos

Las métricas reflejan las ventas en tiendas online del Reino Unido de julio de 2019 a marzo de 2020.

El pequeño negocio familiar busca optimizar procesos y expandirse

En sus comienzos, Car and Van Mats —un negocio familiar con sede en Sheffield, Inglaterra— vendía una amplia selección de alfombrillas para coches, caravanas, furgonetas y camiones en un único canal de mercado. El negocio era firme, y la estrategia existente había realizado un buen servicio a la empresa desde hacía varios años, pero el equipo de Car and Van Mats acabó viendo el potencial del negocio y tuvo grandes sueños de hacerlo crecer más allá de una simple tienda de eBay.

Para poner en marcha sus planes de expansión, Car and Van Mats creó un sitio independiente de WordPress configurado en Woocommerce, pero pronto se dieron cuenta de que, además de tiempos de carga lentos, no era capaz de respaldar el amplio catálogo de Car and Van Mats. El sitio de Woocommerce de Car and Van Mats, en el que la mayoría de los abandonos de compras se producían en la pantalla de pago, no se ajustaba al calibre del servicio que quería ofrecer a los clientes en su tienda online. Y con las ventas en aumento, la empresa sabía que había llegado la hora de dar un paso hacia adelante para crear un negocio más expansible.

Car and Van Mats seleccionó a la agencia digital líder DeeperThanBlue para participar y ayudar a gestionar su gran catálogo y su sitio de alto crecimiento. La empresa se sentía orgullosa de la satisfacción del cliente en su negocio y quería lo mismo para su sitio web de comercio electrónico, por lo que DeeperThanBlue ayudó a Car and Van Mats a evaluar las mejores soluciones de comercio electrónico, incluyendo Magento, Shopify y BigCommerce. En su búsqueda de una plataforma de uso sencillo, fiable, segura y asequible, Car and Van Mats encontró todo eso y más en BigCommerce.

La lenta velocidad del sitio de Woocommerce tiene como resultado un mayor abandono de las compras

Palabras de Jane Green, directora de Car and Van Mats, a BigCommerce.

With the sheer size of our catalog, we knew we wouldn’t go anywhere without a more robust solution. Our catalog includes various makes, models and years, different qualities of carpet and rubber, and trim colors, and our WordPress site just wasn't quick enough to handle it all. It would take up to 25 seconds for a page to load, whereas on our BigCommerce site, pages load in less than two seconds. It’s great because all of the people who dropped off the site before are now finding it only takes a few short seconds to go from cart to checkout.

Evaluamos un par de plataformas antes de acabar en BigCommerce, pero las abandonamos por el hecho de que requerían que los desarrolladores web añadieran herramientas. Queríamos algo que pudiéramos editar y personalizar nosotros mismos, y eso es algo bastante fácil de hacer con BigCommerce. El hecho de obtener tanto valor por un coste menor es lo que, en última instancia, nos llevó a crear nuestra tienda en BigCommerce.

"El obtener tanto valor por un coste menor es lo que, en última instancia, nos llevó a crear nuestra tienda en BigCommerce"

Jane Green Directora de Car and Van Mats

La agencia de élite BigCommerce se asocia a DeeperThanBlue para el rescate

Palabras de Jane Green, directora de Car and Van Mats, a BigCommerce.

La primera vez que hicimos una lluvia de ideas acerca del diseño de nuestro sitio web, tuvimos varias reuniones con DeeperThanBlue, mostrándoles fotografías y explicándoles exactamente lo que concebíamos. Nos ayudaron a decidir los colores de los temas y el diseño de la página de inicio. También hablamos en profundidad de todo el flujo del proceso y de la forma en la que queríamos que funcionara cada página.

When it came time to launch, we had already received thorough training from DeeperThanBlue on how to do everything on our BigCommerce site ourselves. DeeperThanBlue migrated our site from WooCommerce and WordPress to BigCommerce in just 12 weeks, and we had our first sale within half an hour of the site going live. We also utilize DeeperThanBlue’s online marketing services for organic SEO and PPC marketing with Google Ads, and our site has ranked well.

Nuestra experiencia con DeeperThanBlue ha sido absolutamente estupenda. Una vez que nos sentamos con ellos y les explicamos nuestras preferencias, siguieron adelante y crearon para nosotros un sitio de aspecto muy nítido y que funcionaba muy bien. Hemos recibido un magnífico soporte de parte de DeeperThanBlue, ya que siempre están a un correo electrónico o llamada de distancia.

"La velocidad del sitio web, la facilidad de uso y su aspecto tan nítido es lo que creemos que nos diferencia de nuestros competidores".

Jane Green Directora de Car and Van Mats
815 CD 2020 Feb Case Study Images Car and Van Mats Tablet MT 1x

Facilidad de envío y de tramitación

Palabras de Jane Green, directora de Car and Van Mats, a BigCommerce.

Habiendo descubierto recientemente nuestra habilidad de llegar a un público más amplio, queríamos simplificar nuestros procesos de gestión de pedidos. LinnWorks es una app especialmente crucial para nosotros, ya que hace todo lo que necesitamos para gestionar nuestros pedidos de forma eficiente. Cuando llegan los pedidos, no tenemos que filtrarlos y recopilar información de forma manual. LinnWorks nos ahorra tiempo y dinero al automatizar todos los pasos de nuestros procesos de venta.

Como BigCommerce se integra con LinnWorks, podemos procesar múltiples envíos de forma más rápida y sencilla. LinnWorks envía toda la información necesaria al sitio, como por ejemplo los números de seguimiento, eliminando la necesidad de contratar a personal adicional. Nos encanta que nuestro equipo pueda ser autosuficiente y de que podamos gestionar todo nosotros mismos.

LinnWorks también se conecta a nuestro socio de cumplimiento, ParcelHub, que se integra con nuestros canales de venta (eBay, Amazon y BigCommerce). Puede imprimir todas las etiquetas que necesito y enviar información de entrega a los clientes con solo tocar un botón. Una de las características de las que disfrutamos son las notificaciones de Parcelhub’s SMART, que nos ayudan a minimizar los fallos de entrega, manteniendo a nuestro equipo actualizado sobre el estado del envío. Desde que empezamos a colaborar con Parcelhub hemos aumentado nuestros volúmenes de forma significativa y ahora enviamos miles de pedidos cada semana.

Con LinnWorks y Parcelhub, ahora dedicamos menos tiempo a las tediosas tareas de etiquetado, procesamiento y envío, y más tiempo a la propia gestión del negocio.

"Cada día, nuestro sitio web está más y más concurrido, y nos encanta verlo crecer en una plataforma como BigCommerce".

Jane Green Directora de Car and Van Mats

BigCommerce y DeeperThanBlue dan a Car and Van Mats una ventaja competitiva

Palabras de Jane Green, directora de Car and Van Mats, a BigCommerce.

Nos emociona tener una visión interna de las analíticas de nuestro sitio web de BigCommerce. Podemos ver a gente que entra y sale del sitio en tiempo real, nuestros productos más populares, los momentos de mayor tráfico y mucho más. La velocidad del sitio, la facilidad de uso y su aspecto tan nítido es lo que creemos que nos diferencia de nuestros competidores.
Cada día, nuestro sitio web está más y más concurrido, y nos encanta observarlo crecer en una plataforma como BigCommerce.

Avanzamos, innovamos y buscamos nuevos productos para colocar en nuestro sitio web de BigCommerce de forma constante. Como empresa, nos apasiona lo que hacemos, y con BigCommerce y DeeperThanBlue, estamos dejando nuestra huella en el futuro de la industria automovilística.

Ready to see what BigCommerce can do for your business?

Comenzar la prueba gratuita

High-volume or established business? Request a demo