Simplifique la gestión del comercio electrónico para su empresa.

Gestione su negocio en línea con facilidad. Gracias a una gran cantidad de funciones listas para usar, hemos simplificado la configuración y la gestión de su tienda, ayudándole a ahorrar tiempo y dinero a medida que crece su empresa.

Pyme collage persona posando tablet triángulos genérico

International Sb Collage Product Catalog Sku Climbing Rope Blue Generic

Gestione fácilmente su inventario. 

Para su empresa, el inventario representa una inversión financiera considerable. BigCommerce le ofrece herramientas sencillas y nativas para gestionar el inventario e identificar las tendencias de los pedidos a lo largo del tiempo. Mantenga el inventario actualizado con una integración perfecta con los canales en línea y fuera de línea. 

Cree experiencias de compra personalizadas para sus clientes con facilidad.

Con la función nativa de grupos de clientes de BigCommerce, puede dirigirse a diferentes tipos de clientes con mensajes y ofertas únicos. También puede aprovechar los grupos de clientes para añadir un modelo de venta al por mayor a su tienda existente.

International Sb Collage Customer Groups Product Kitchen Blue Generic
International Sb Illustration Checkout Payment Gateway Blue Generic

Simplifique sus pagos para empezar a ahorrar al instante.

BigCommerce no cobra cargos por transacción ni recargos como otras plataformas de comercio electrónico. Al contrario, tiene total libertad para elegir entre 65 integraciones de pasarelas de pago, como PayPal, Stripe y Adyen, que le permiten ofrecer a los compradores sus métodos de pago preferidos, como por ejemplo, transferencias bancarias, pagos con tarjeta de crédito o débito, y carteras digitales y móviles.

Utilice sus proveedores de envíos favoritos y ahorre.

Benefíciese de soluciones de envío líderes del sector, como Sendcloud y ShipperHQ, y aproveche nuestras integraciones de terceros fáciles de usar para llevar su gestión de envíos al siguiente nivel.

Disfrute de un lanzamiento rápido gracias a Page Builder.

Esta intuitiva solución de arrastrar y soltar para crear y gestionar el contenido de las páginas web le ayudará a iniciar su negocio con facilidad. Con Page Builder puede crear y personalizar su marca sin necesidad de tener conocimientos de programación y sin depender de desarrolladores.

¿Está listo para ver lo que BigCommerce puede hacer por su negocio?

Comenzar la prueba gratuita
¿Tiene un negocio consolidado o con un gran volumen de ventas? Solicitar una demostración