Impulse el tráfico en línea con funciones de marketing fáciles de usar.

Con BigCommerce, puede acceder a más funciones integradas diseñadas para atraer clientes y aumentar sus ingresos. Llegue a nuevos clientes en todos los canales a medida que hace crecer su marca.

Sb Illustration Traffic Analytics Person Smiling Green Generic

International Sb Illustration Seo Search Rating Device Green Generic

Mejore su posicionamiento con el mejor SEO de su clase.

Aparezca más arriba en los resultados de búsqueda gracias a nuestras características creadas para alinearse con las prácticas recomendadas de SEO, como temas fáciles de buscar, HTTPS en todo el sitio web, mapas del sitio automáticos y mucho más. BigCommerce se asocia con Google para integrar el SEO estándar del sector en todos los sitios web. Además, tiene el control total de sus URL, etiquetas de título, etiquetas de encabezado y metadatos para dar prioridad a su marca.

Venda en las redes sociales.

Facilite la búsqueda y la compra de productos a sus clientes a través de plataformas de redes sociales como Facebook e Instagram. Todas las ventas se redirigen a su tienda en línea para un procesamiento y un control de inventario sin problemas.

International Sb Collage Device Social Media Product Jacket Green Generic
Pyme collage multicanal producto altavoz color verde Instagram Facebook Pinterest

Genere más tráfico en las redes sociales.

Las compras sociales intuitivas a través de Facebook Marketplace permiten a los clientes comprar con facilidad y colocan sus productos frente a millones de nuevos compradores potenciales.

Anúnciese con Google Shopping.

Ponga a la venta sus productos en Google Shopping. Nuestra integración con un solo clic facilita la sincronización de los datos de sus productos. Aproveche el potencial de este canal de compras popular sin sacrificar la eficiencia, ya que con esa integración no tendrá que gestionar manualmente los feeds ni actualizar el inventario.

Aumente su tráfico con un blog in situ.

Mejore su clasificación SEO y proporcione una experiencia rica en contenido a sus compradores con un blog totalmente respaldado por la plataforma de BigCommerce.

¿Está listo para ver lo que BigCommerce puede hacer por su negocio?

Comenzar la prueba gratuita
¿Tiene un negocio consolidado o con un gran volumen de ventas? Solicitar una demostración