Tanto si estás comenzando como si tus ventas ya se cuentan por millones, te invitamos a aprender de algunos de nuestros comerciantes de BigCommerce de mayor éxito.
"Nuestra experiencia y el éxito del lanzamiento con BigCommerce son un gran ejemplo de cómo las marcas con mentalidades similares pueden alinearse eficientemente. Se eliminaron los obstáculos técnicos y hoy en día podemos centrarnos en hacer crecer nuestro negocio y, al mismo tiempo, beneficiarnos de la hoja de ruta y de la cadencia constante de nuevas funciones de BigCommerce que están diseñadas para marcas como nosotros".
Mark Hopkins Director de información, Skullcandy Inc.
“Desde nuestro lanzamiento en BigCommerce en julio de 2019, Burrow ha evolucionado de un negocio de un solo producto, solo un canal y un único proveedor a un negocio de múltiples productos, múltiples canales y múltiples proveedores. Nuestra plataforma de comercio electrónico anterior simplemente no era capaz de gestionar esos cambios ".
Kabeer Chopra Cofundador y CPO
"Al planificar nuestro crecimiento, sentimos que BigCommerce iba a ser mucho más personalizable que otras plataformas y que nos prepararía para un crecimiento masivo".
Antonio Kaleb Arquitecto de comercio electrónico, Larq
«Desde que implementamos BigCommerce, el equipo de comercio electrónico puede centrarse en su principal objetivo: vender». — Michael Gray, director de Informática, Rohan
«BigCommerce destaca sobre el resto y satisface la mayoría de las necesidades del sector.
«BigCommerce funciona muy bien para nosotros y no hemos podido lograr la misma eficiencia con ningún otro sistema».
«La herramienta más importante que se utiliza es la API de BigCommerce porque nos permite vincularnos a la mayoría de las aplicaciones que utiliza la empresa».
«BigCommerce ofrece un camino para que las empresas se vuelvan más modernas y adaptables a la hora de desarrollar su negocio en el futuro».
“We wanted a platform that would allow us to continue to scale and enrich the experience more as we grow. We’ve got that with BigCommerce.”
"En un lapso de aproximadamente ocho meses desde la firma, teníamos 10 tiendas en 15 mercados diferentes".
"BigCommerce es muy flexible y tiene una serie de características listas para usar que satisfacen nuestras necesidades, incluida una API que permite integraciones críticas".
"En BigCommerce, el tiempo de inactividad de nuestra plataforma ha pasado de lo que podría haber sido tan alto como el 10% a menos del 1%".
«Con BigCommerce, Gesswein ha podido acceder a más opciones y funciones con mayor rapidez que antes».
“Desde nuestro lanzamiento en BigCommerce en julio de 2019, Burrow ha evolucionado de un negocio de un solo producto, solo un canal y un único proveedor a un negocio de múltiples productos, múltiples canales y múltiples proveedores. Nuestra plataforma de comercio electrónico anterior simplemente no era capaz de gestionar esos cambios".
"Después de migrar a BigCommerce, hemos experimentado un aumento del 83 % en los ingresos y del 71 % en la tasa de conversión".