Descarga el informe para saber quiénes son las empresas B2B de hoy en día, la situación actual del sector y las principales tendencias.
DESCARGAR¿Cuál es el aspecto del panorama actual del comercio electrónico B2B? Aquí tienes un avance de los datos que encontrarás en el informe:
El 26 % de las empresas B2B dividen su atención a partes iguales entre los canales B2B y B2C
El 34 % afirma que invertir en tecnología de plataformas de comercio electrónico es una de sus máximas prioridades
El 35 % utiliza las redes sociales como canal de venta
A pesar de que el comercio B2B continúa evolucionando, hay un aspecto que no cambia: la importancia del comercio electrónico en el mundo B2B solo crecerá a medida que los compradores sigan buscando más facilidades y nuevas vías digitales para las compras.
Para satisfacer las demandas de estos compradores y seguir el ritmo de la competencia, las empresas B2B pueden centrarse en estas tendencias emergentes que hemos identificado y aprovechar las opiniones de expertos que hemos reunido.