Comercio electrónico B2B modernizado

Experimente la tecnología personalizable y lista para el futuro creada para funcionar con sus herramientas actuales.

Contactar a un experto
Foto de stock de contenedores genéricos

Nuevas expectativas. Nuevas oportunidades. Es hora de adoptar un nuevo enfoque.

Es una nueva era para la fabricación y la distribución.

Cumpla las expectativas de experiencia del cliente moderno.

Las experiencias de compra B2B tradicionales no se asemejan en nada a lo que esperan los compradores B2B modernos. BigCommerce proporciona las herramientas adecuadas a su equipo para diseñar sitios web elegantes para grandes catálogos, con segmentación de clientes y precios que se especificará al nivel de SKU.

Más funciones. Menos excusas.

Facilite una mejor experiencia de comercio electrónico B2B utilizando la segmentación automatizada de clientes y precios, una solución de PunchOut, términos de órdenes de compra y pago neto, roles de usuario e integraciones con los principales sistemas de ERP, OMS y CRM.

Servicios excepcionales. Resultados demostrados.

El servicio al cliente que ofrece su negocio B2B lo ha convertido en un pilar de su industria. En BigCommerce hacemos exactamente lo mismo. Apóyese en nuestra experiencia demostrada en gestión de cuentas técnicas y estratégicas para resolver sus obstáculos de comercio electrónico más complejos.

Collage internacional transferencia catálogo persona genérico
BigCommerce foto persona posando A genérico

¿Tiene preguntas sobre cómo podemos ayudar a su negocio?

Nuestros equipos de ventas y atención al cliente están disponibles por teléfono, chat en directo y correo electrónico.

Póngase en contacto

Tecnología de comercio electrónico moderno que funciona con sus herramientas actuales

Utilice sistemas ERP, OMS, PIM y CRM sin problemas. Independientemente de las herramientas y tecnologías comerciales que utilice en la actualidad, BigCommerce puede incorporarse a través de integraciones prediseñadas con un solo clic o puede personalizar su automatización con nuestras API.

Foto de stock Gente que hace envíos Almacén Genérico

Envío avanzado listo para B2B

Reduzca los costes al crear tarifas de envío personalizadas para sus clientes B2B mediante nuestra integración nativa con ShipperHQ, el motor líder en reglas para tarifas de envío.

Automatice la sincronización de datos de terceros

Con el 90 % de los datos de la plataforma BigCommerce expuestos a las API y más de 400 llamadas a API por segundo, sincronice los datos con cualquier herramienta de terceros que tenga en su entorno.

Cree una experiencia de cliente fluida

Con un solo clic, puede iniciar herramientas prediseñadas que incluyen la creación inmediata de presupuestos, permisos de usuario y la repetición de pedidos para una experiencia de cliente B2B de primera categoría.

Diferencie su experiencia de compra B2B en línea

Los compradores B2B ahora esperan experiencias de comercio electrónico similares a las de los consumidores. La plataforma de comercio electrónico B2B de BigCommerce le permite cumplir y superar fácilmente las expectativas de sus compradores gracias a sus características eficaces.

Ilustración puntero genérico

Búsqueda avanzada y PunchOut

Búsqueda por facetas basada en Elasticsearch, que admite campos personalizados para una búsqueda avanzada. También trabajamos con Klevu y herramientas de PunchOut como PunchOut2Go.

Ilustración dólar genérico

Gestión de presupuestos y precios al por mayor

La gestión nativa de presupuestos generados mediante CSR y los precios al por mayor se desglosan a nivel de SKU para cada cliente individual o grupo de clientes, sin límites.

Ilustración tarjeta de crédito genérica

Órdenes de compra y autorizaciones de cargo

Ofrezca a los clientes aprobados el pago por orden de compra y admita una amplia variedad de métodos de pago flexibles y autorizaciones de cargo en tarjeta de crédito.

Una protección fiable

Las múltiples capas de seguridad de nivel empresarial protegen su negocio contra el acceso no autorizado o los ataques maliciosos, y están reforzadas con tiempos de actividad de primera categoría, una protección DDoS excepcional y el cumplimiento normativo para el sector de las tarjetas de pago (PCI).

Tiempo de actividad del servidor del 99,99 %

BigCommerce Enterprise tiene uno de los mejores tiempos de actividad de la industria: más del 99,99 %. Además, ofrecemos un acuerdo de nivel de servicio opcional para mayor seguridad y confianza.

Seguridad de nivel empresarial

Nuestra solución de comercio electrónico B2B utiliza un enfoque de seguridad sólido y multicapa. De este modo, el cumplimiento normativo de HTTPS y PCI en todo el sitio está disponible desde el principio, con SSL gratuitos y avanzados como opciones posibles.

Collage internacional Seguridad de la tienda en línea Caseys

«Es reconfortante saber que no tenemos que presenciar cómo atacan nuestros servidores. BigCommerce se encarga de eso».

Elemento IU internacional Múltiples tiendas Producto Auriculares Skullcandy

Los mejores socios tecnológicos B2B de su clase

Descubra todo el potencial de su sitio web de comercio electrónico B2B con las aplicaciones e integraciones de primera categoría de nuestros socios tecnológicos de software B2B. BigCommerce es la plataforma preferida de los principales desarrolladores de aplicaciones y plantillas de comercio electrónico.

  • Integraciones con ERP, CRM y PIM
  • Grupos de clientes y segmentación dinámica
  • Órdenes de compra y pedidos al por mayor
  • Varias tiendas en línea y catálogos

Venda directamente al consumidor con BigCommerce

La innovación digital que necesita para cumplir las expectativas de los consumidores modernos en una industria de comercio electrónico B2C con un ritmo acelerado y altamente competitiva. Todo en una única solución.

Compita con DNVB

Con el aumento de la competencia derivada de nuevas marcas digitales, las marcas existentes están buscando a BigCommerce para vender directamente a sus clientes y recuperar el control de la comercialización y de la mensajería de sus productos.

Tome las riendas de su relación con el cliente

Expanda su mercado objetivo aprovechando las potentes funciones de comercio electrónico B2C de BigCommerce para tomar las riendas de su relación con los clientes, desarrollar experiencias de cliente personalizadas y fomentar la fidelidad a largo plazo, todo desde una única plataforma.

Collage internacional Transferencia de catálogo Producto de análisis Pendientes Vestido Natori

«Tradicionalmente, los mayoristas se encargaban de gran parte de nuestro marketing, pero pasar a las ventas directas nos ha permitido compartir la historia de nuestra marca con los clientes en nuestro propio sitio web y a nuestra manera».

Foto Bc gente que colabora oficina A genérica

Agencias B2B a su servicio

Diseñe y cree una tienda atractiva, mejore sus resultados de marketing y optimice sus operaciones B2B. Las agencias asociadas con BigCommerce le proporcionan experiencia certificada para llevar su negocio al siguiente nivel.

«Trabajamos con Intuit Solutions, socio de BigCommerce, que aplicó una máscara a la página de pago de BigCommerce y reorganizó toda la información. Ahora hay tres columnas en la página de pago y ya no es necesario realizar ningún desplazamiento. Tiene un diseño limpio y no distrae a los clientes. Además, podemos adaptarla a nuestra marca o integrar ventas adicionales sugeridas y ventas cruzadas. Estamos obteniendo muy buenos resultados».

«Somos una empresa B2B bastante compleja, por lo que necesitábamos características como atributos de productos especializados, entradas personalizadas, una interfaz con nuestro sistema ERP existente y opciones de envío y de gestión personalizadas para nuestros clientes. No fue una tarea fácil. Sin embargo, American Eagle nos dio confianza y nos permitió plasmar plenamente la visión que teníamos».