Tanto si estás comenzando como si tus ventas ya se cuentan por millones, te invitamos a aprender de algunos de nuestros comerciantes de BigCommerce de mayor éxito.
“Desde nuestro lanzamiento en BigCommerce en julio de 2019, Burrow ha evolucionado de un negocio de un solo producto, solo un canal y un único proveedor a un negocio de múltiples productos, múltiples canales y múltiples proveedores. Nuestra plataforma de comercio electrónico anterior simplemente no era capaz de gestionar esos cambios ".
Kabeer Chopra Cofundador y CPO
"Al planificar nuestro crecimiento, sentimos que BigCommerce iba a ser mucho más personalizable que otras plataformas y que nos prepararía para un crecimiento masivo".
Antonio Kaleb Arquitecto de comercio electrónico, Larq
«BigCommerce tenía incorporadas la mayoría de las funciones que necesitábamos y no suponía un coste adicional».
«BigCommerce nos dio la mayor capacidad de configuración y la mayor funcionalidad al precio más razonable.
«Ahora tenemos una plataforma muy estable y rápida que proporciona una buena experiencia al cliente.»
«Lo que realmente nos hizo decantarnos por BigCommerce fue la capacidad de personalización.»
«El mérito es de BigCommerce. Si estamos hoy aquí es porque hicimos el cambio en 2020».
«No puedes transformar la industria copiando a otra gente, hay que hacer las cosas de forma diferente y probar cosas distintas».
«Desde que implementamos BigCommerce, el equipo de comercio electrónico puede centrarse en su principal objetivo: vender». — Michael Gray, director de Informática, Rohan
«BigCommerce funciona muy bien para nosotros y no hemos podido lograr la misma eficiencia con ningún otro sistema».
«BigCommerce es una de las plataformas más completas gracias a sus funciones B2B y su capacidad para gestionar múltiples tiendas online».
«BigCommerce destaca sobre el resto y satisface la mayoría de las necesidades del sector.
«BigCommerce ofrece un camino para que las empresas se vuelvan más modernas y adaptables a la hora de desarrollar su negocio en el futuro».
"Desde que lanzamos BigCommerce, hemos experimentado un aumento de miles de dólares y cientos de pedidos cada mes que provienen de los correos electrónicos de carritos abandonados".