Haz que tu negocio de moda crezca con BigCommerce

Ya sea que acabes de comenzar o que estés desarrollando un imperio de la moda, BigCommerce simplifica las ventas en línea y se adapta a tus necesidades, para que puedas concentrarse en el crecimiento.

Inicia hoy tu prueba de 15 días, no se requiere tarjeta de crédito.

COMENZAR UNA PRUEBA GRATUITA
Sb collage fashion person coat purple generic

¿Por qué BigCommerce?

Los compradores de hoy en día quieren experiencias en línea que sorprendan. Nuestra plataforma rápida y flexible te permite crear una tienda en línea innovadora diseñada para cautivar y convertir.

Custom card thumbnail sb icon purple timing generic

Comercialice rápidamente, crezca incluso más rápido

El sector de la moda se mueve rápido, al igual que el comercio electrónico. BigCommerce te pone en marcha rápidamente con la funcionalidad que necesitas para hacer crecer un negocio en línea duradero diseñado para el futuro.

Custom card thumbnail sb icon purple sliders generic

Herramientas flexibles y fáciles de usar

Diseña un sitio web audaz y brillante con nuestro intuitivo Page Builder de arrastrar y soltar, sin necesidad de codificación, y personaliza una experiencia en línea adaptada a tus necesidades, y no al revés.

International italy custom card thumbnail sb icon purple pricing generic

Precios asequibles

Tu plan está determinado por sus ventas en línea anuales, por lo que es fácil estimar los costes y planificar tu presupuesto en consecuencia.

 Tarifas

Inspírate con las marcas de moda en BigCommerce

Nuestras poderosas herramientas habilitan a los minoristas de moda como tú

Sb fashion tools metrics women wool sweater generic

Despierta tu creatividad y crea una tienda atractiva

Elige entre una amplia selección de temas diseñados profesionalmente, incluidas opciones gratuitas, y usa nuestro generador de páginas de arrastrar y soltar para ajustar rápidamente las fuentes, los colores y el diseño de tu marca.

Llega a más clientes

Utiliza las funciones de marketing integradas, como las URL compatibles con SEO listas para usar o el protector de carrito abandonado y las aplicaciones de terceros para aumentar tu público y aumentar el tráfico en tu tienda. 

Haz crecer tu marca en todos los canales

Desarrolla tu presencia en las redes sociales mientras vendes conectándote fácilmente a las principales plataformas de publicidad, redes sociales y marketplaces como Instagram, TikTok, Facebook, eBay y Amazon.

Toma el control total de tu inventario

Gestiona toda la información del producto y el inventario directamente desde tu panel de BigCommerce con sincronización de inventario bidireccional en tiempo real que actualiza tu inventario cuando y donde se realiza una venta.

Ofrece una experiencia de compra sin fricciones

Aumenta las conversiones, fomenta la fidelización del cliente y optimiza tus operaciones con nuestras poderosas herramientas integradas de envío y cumplimiento que incluyen todo, desde cotizaciones de envío en tiempo real hasta integraciones de hacer clic y recolectar.

Recibe soporte y experiencia de confianza

Nuestra misión es ayudarte a tener éxito, por lo que, además de todas nuestras aplicaciones y herramientas integradas, ofrecemos soporte en tiempo real las 24 horas, los 7 días de la semana, vídeos tutoriales, coaches de crecimiento y guías.

Purple Icon

¿Listo para dar el salto? Comienza a vender hoy mismo