Ve el recorrido de nuestro producto
Descubre cómo BigCommerce te puede ayudar a crear y gestionar con facilidad tu tienda online.
Crezca sin límites accediendo rápidamente a funciones B2B, nuevas capacidades y flujos de ingresos.
+26% Ingresos
Los clientes de pequeñas empresas experimentan +26% de ingresos al agregar nuevas fuentes de ingresos a través de múltiples storefront.*
Utilice la plataformas B2B mejor valorada para mayoristas, fabricantes y distribuidores, con capacidades únicas para empresas B2B, sin diluir su experiencia de cliente B2C.

Los compradores B2B requieren una experiencia diferente a la oferta B2C de la mayoría de las plataformas de ecommerce. Con grupos de clientes para crear catálogos personalizados y capacidades avanzadas de búsqueda de productos integradas en nuestra plataformas, BigCommerce te ayuda a crear una experiencia de compra B2B atractiva.
Aproveche nuestro amplio conjunto de API abiertas para personalizar aún más su experiencia de sitio B2B exactamente lo que sus clientes requieren.
Nuestro conjunto seleccionado de aplicaciones de terceros cuenta con múltiples socios con sólidas aplicaciones B2B que brindan capacidades avanzadas adicionales sin crear una experiencia personalizada a través de nuestras API, como cotizar.
A medida que su negocio crezca, invierta en nuestro galardonado B2B Edition que tiene las capacidades B2B avanzadas que usted y sus compradores anhelan (cuentas corporativas, cotizaciones, facturas, flujos de trabajo de aprobación de compradores y mucho más), todo en la plataformas diseñada para hacer crecer su negocio.
A diferencia de algunas plataformas, BigCommerce le brinda la libertad de seleccionar el proveedor de pagos que brinde a sus clientes la mejor experiencia B2B.
Mientras alimenta su motor B2B, su experiencia B2C sigue siendo prístina. Las storefront, los precios y las funciones independientes garantizan que cada segmento de clientes obtenga la experiencia que se merece, todo ello gestionado desde el mismo panel de control BigCommerce .
Conecte sin problemas su punto de venta físico con su storefront en línea para que los clientes puedan hacer clicar y recoger.

Clicar y recoger atrae a clientes que desean la comodidad de las compras en línea, pero quieren evitar los costos de envío o quieren la experiencia en persona. Atraiga a los clientes con colecciones de muebles en el mismo día, pruebas de ropa, compras que incluyen experiencias en vivo y otras opciones específicas de la industria.
El Clicar y recoger es cada vez más popular y las ventas de clicar y recogert están creciendo rápidamente. Además, la mitad de los compradores afirman haber realizado una compra adicional en la tienda al recoger su pedido clicar y recoger.
Conéctese a la perfección con sus herramientas existentes. BigCommerce clicar y recoger se integra con la gestión de inventario, las soluciones de punto de venta y mucho más, lo que hace que su flujo de trabajo fluya.
Con un conjunto completo de API de clicar y recoger, puede crear la experiencia única necesaria para su negocio que funcione mejor para sus clientes.
Expándase para atender a clientes commercio minoristas y mayoristas, o agregue nuevas marcas sin el costo y la molestia de administrar múltiples plataformas.

Si usted es directo al consumidor (DTC) hoy en día, considere la posibilidad de atender a sus clientes mayoristas junto con los comercio minoristas. Cree experiencias personalizadas con productos y precios únicos sin duplicar datos ni cambiar de sistema. Si eres B2B, considera comenzar una marca DTC con márgenes más altos y una marca única en el mercado.
Lanza marcas u otros segmentos de negocio como storefront separados bajo un mismo techo. Gestione el inventario, los pedidos y las finanzas de cada marca de forma individual, sin necesidad de plataformas separadas y a un coste menor que empezar desde cero.
Lanza negocios adicionales con sitios y experiencias de ecommerce distintos, sin tener que empezar desde cero ni dividir tus análisis en plataformas.

Duplique su tienda B2C existente como base para nuevas empresas. Personalice la marca, los productos y los precios para cada negocio, al tiempo que hereda el conocimiento de la plataformas y la infraestructura establecida.
Realice un seguimiento del rendimiento en todas las empresas con análisis unificados. Vea lo que está funcionando, identifique oportunidades de crecimiento y optimice cada proyecto para tener éxito.
Ponga en marcha nuevas empresas rápidamente con una configuración e incorporación mínimas. Aproveche las integraciones, los análisis y las cuentas de usuario existentes para acelerar su viaje empresarial.
*Basado en una revisión de clientes de pequeñas empresas con planes de Standard, Pluso Pro con múltiples storefront activas y transaccionales en el primer trimestre de 2024.