Lo que hacemos mejor

La misión de BigCommerce es ayudar a que los comerciantes vendan más a medida que sus negocios crecen. En pocas palabras: estamos hechos para el crecimiento, para que los comerciantes puedan hacer realidad su visión sin límites; fuimos diseñados para un rendimiento potente que permita a los negocios crecer sin inconvenientes, gracias a una tecnología en la que pueden confiar; somos eficientes tanto en tiempo como en costes. Tenemos el coste total de propiedad (TCO) más bajo del sector, por lo que ayudamos a que los comercios obtengan ganancias e inviertan en la adquisición de clientes.

Bc About Us01 4807 Sj@2X

BigCommerce en cifras

2009
año de fundación
$25B+
en ventas de los comercios
200M
de financiación
600+
empleados
5,000+
socios de apps y diseño
120+
países en donde operamos

Estamos dedicados a nuestros clientes comerciales, nos guiamos por nuestros valores y nos apoyamos en nuestro personal. Esa es la fuerza que impulsa nuestro éxito. Es lo que nos llevó de ser una empresa emergente de dos personas a un equipo internacional con cientos de personas que ayudan a que comercios minoristas ganen miles de millones de dólares en ventas.

Los valores de nuestra empresa

Estos son los principios fundamentales sobre los cuales se creó BigCommerce y que guían lo que hacemos y cómo lo hacemos. Cada empleado los aprende, los adopta y los encarna. Nuestros clientes se benefician de ellos cada vez que usan nuestro producto o solicitan la asistencia de nuestro equipo de Atención al Cliente.

Primero, los clientes

Nuestra empresa existe para ayudar a que los comercios vendan más. Tomamos cada decisión y medimos cada resultado pensando en el beneficio de nuestros clientes.

Nuestro equipo, una misión

BigCommerce está conformada por personas fantásticas, pero solo a través del trabajo en equipo podemos lograr ser los mejores. Nos hemos comprometido a ayudar a nuestros clientes a través del trabajo en equipo, con partes iguales de humildad y ambición.

Pensar a lo grande

Ser la plataforma de comercio líder del mundo exige una visión, innovación y ejecución sin igual. Nunca nos conformamos. Desafiamos nuestras ideas de lo qué es posible para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes.

Actuar con integridad

Somos honestos, transparentes y nos comprometemos a hacer lo mejor para nuestros clientes y nuestra empresa. Colaboramos abiertamente en la búsqueda de la verdad. No toleramos la política, las agendas ocultas ni los comportamientos agresivos pasivos.

Marcar la diferencia, todos los días

Constantemente nos esforzamos para dar lo mejor de nosotros. Nos centramos en las soluciones y afrontamos cada día con inspiración para lograr nuestros objetivos, gracias a nuestro talento, nuestra pasión y nuestro esfuerzo.

Dentro de BigCommerce

Nuestros empleados dan vida a la misión de BigCommerce ayudando a una comunidad de comerciantes para que desplieguen todo su potencial. Creemos en el mismo potencial sin límites de nuestros empleados. 

En BigCommerce, los empleados son dueños de su desarrollo personal mediante experiencias prácticas, las posibilidades de emprender nuevos retos y las oportunidades de colaborar en proyectos que están redefiniendo el sector del comercio electrónico. 

Así es un día de un empleado de BigCommerce.

Cd882 Company@2X

Diversidad e inclusión

Nuestra dedicación a la diversidad y la inclusión se basa en la creencia moral en la dignidad, el valor y el potencial de todas las personas, además de la convicción práctica de que los equipos diversos e inclusivos crearán los mejores resultados para nuestros clientes, socios, empleados y para nuestra organización.

Pertenencia

Fomentamos una cultura que favorece la inclusión de todos los empleados y celebramos nuestra individualidad y los valores comunes que nos unen. Nos esforzamos por crear un entorno en el que todos los empleados puedan aportar lo mejor de sí y ser auténticos en el trabajo, y para que todos se sientan aceptados y alentados a ser como son.

Respeto

Nuestras diferencias hacen que seamos únicos y crean la diversidad que tanto valoramos. Nos hemos comprometido a crear un entorno en el que cada uno de nosotros sea tratado con respeto y dignidad, y alentamos la expresión de las opiniones, pensamientos e ideas de cada persona.

Igualdad de oportunidades

La grandeza es inherente a todas las personas, independientemente de sus antecedentes demográficos y de sus experiencias personales. Adoptamos medidas para garantizar que todos tengan igualdad de oportunidades, de crecer y de desplegar su máximo potencial.

Nuestras sedes

Tenemos modernas oficinas en muchas ciudades dinámicas del mundo. Cada una de ellas tiene su propia personalidad, con personas inteligentes y con talento dedicadas a nuestros clientes y al éxito de nuestra empresa.

Bc About Us04 4807 Sj@2X

Austin, Texas / Four Points

Nuestra sede está rodeada de árboles y senderos naturales en las bonitas sierras de Austin. Estamos a pocos kilómetros de la capital de la música en directo en Texas, el centro de la ciudad, y apenas a unos minutos de la diversión, el ocio y los deportes que ofrecen el Lago Travis. Las oficinas de Four Points albergan a los equipos de Ventas, Atención al Cliente, Operaciones, Atención al Cliente General y Administrativo, Marketing y Diseño de BigCommerce.

Bc About Us05 4807 Sj@2X

Austin, Texas / Centro

Nuestra oficina en el centro de Austin está principalmente destinada a nuestros equipos de Ingeniería y Producto, que trabajan para resolver los problemas más complejos de nuestros clientes. Está a minutos del centro histórico de Rainey Street y está rodeada de puntos de referencia y establecimientos como el Lago Lady Bird, South Congress, 6th Street, Stubb’s Bar-B-Q y el Mexic-Arte Museum.

Bc About Us06 4807 Sj@2X

San Francisco, California

Nuestra oficina de San Francisco se encuentra en el corazón del distrito financiero, cerca de una parada del BART y rodeada de fantásticos cafés, restaurantes y bares. Diseñada originalmente para albergar Tech Talks, frecuentemente invitamos a líderes del sector para analizar las últimas tendencias en materia de tecnología del comercio.

Bc About Us07 4807 Sj@2X

Sídney, Australia

Nuestra oficina en Sídney está situada en el CBD. Está a poca distancia de la Estación Central, Chinatown y Darling Harbour, y a un corto paseo de cafés, pubs, parques y restaurantes fantásticos. Nuestra oficina refleja nuestro entorno innovador, único, equilibrado y dinámico.

Bc About Us08 4807 Sj@2X

Londres, Reino Unido

La oficina de BigCommerce en Londres alberga los prósperos equipos de Ventas, Marketing y Servicios Profesionales. Está situada en el centro de la ciudad, cerca de la catedral de San Pablo, el puente de Londres y el museo Tate.

Kyiv Ukraine

Kiev, Ucrania

Nuestras instalaciones de Kiev se encuentran en el barrio de Shevchenkivskyi, cerca de una de las zonas históricas más hermosas, Podil, justo al lado del río Dnipro. Además de estar cerca del corazón de la ciudad, se encuentra a pocos minutos a pie de parques, restaurantes y cafeterías, así como de la estación de metro Dorohozhychi.