Preguntas frecuentes

Planes

Quiero cambiarme a BigCommerce. ¿Cómo puedo importar mis datos?

Es fácil importar clientes, productos, imágenes y variaciones a su tienda BigCommerce desde un archivo CSV estándar. Lea nuestras Guías de usuario para hacerlo usted mismo, u obtenga más información sobre nuestros servicios de migración de datos y aplicaciones de transferencia que pueden transferir sus datos por usted.

¿Mis datos están seguros y protegidos?



La seguridad y el tiempo de actividad de tu tienda son nuestra máxima prioridad. Protegemos tu sitio y sus datos con la misma seguridad y el mismo cifrado de categoría militar que usan los grandes bancos, y tenemos un tiempo de actividad promedio del 99,99 %.



¿Puedo usar mi propio nombre de dominio?

Por supuesto. Si aún no has comprado un nombre de dominio, puedes hacerlo a través de BigCommerce. Si ya tienes un nombre de dominio, te ayudaremos a configurarlo para que puedas usarlo con tu sitio de BigCommerce.





¿Necesito tener mi propio certificado SSL?

Todos los planes incluyen un certificado SSL gratuito y HTTPS en todo el sitio. Para obtener funciones avanzadas de SSL, te recomendamos que compres un certificado SSL prémium (que puedes adquirirnos a nosotros). También puedes comprar e instalar certificados SSL de terceros si tienes un plan Pro o Enterprise.



¿BigCommerce cobra cargos por transacción?

No. Creemos en los precios justos, transparentes y predecibles. No cobramos ningún cargo por transacción, independientemente del plan que tenga y del procesador de pagos que utilice.

¿Se me cobrarán impuestos sobre las ventas en mi suscripción de BigCommerce?



Debido a los requisitos de cumplimiento normativo, el impuesto sobre las ventas de tu suscripción y de otros servicios o productos adquiridos en BigCommerce se cobrarán de acuerdo con las leyes y reglamentos locales.

¿Ofrecéis una prueba gratuita?

Sí, ofrecemos una prueba gratuita completamente funcional de 15 días, durante los cuales puedes probar BigCommerce y crear tu sitio. No es necesario introducir datos de pago para inscribirse, ni hay ninguna obligaciones ni riesgos. Prueba BigCommerce gratis.

¿Puedo pasar de la versión de prueba gratuita a un plan de pago?

Puede mejorar tu versión en cualquier momento. Para ello, haz clic en el botón «Seleccionar un plan» situado en la parte superior del panel de control. Todos tus datos (productos, pedidos, clientes, etc.) seguirán estando disponibles después de la actualización.

¿Qué sucede con mi tienda al terminar la prueba?

Una vez que finalice la prueba gratuita, te enviaremos un recordatorio para que actualices tu tienda. Si decides no actualizarla, conservaremos tus datos durante un breve período de tiempo. Tan solo necesitarás seleccionar un plan de suscripción para que tu tienda vuelva a funcionar. Durante este tiempo, tus clientes no podrán acceder a la tienda y solamente podrás iniciar sesión para elegir un plan. Pasado ese período, tu tienda se eliminará automáticamente y ya no se podrá restaurar.

¿Cómo funcionan las mejoras automáticas del plan Standard al plan Plus?

Cuando tu volumen de ventas de los últimos 12 meses alcance el límite de 50 000 $, se te actualizará automáticamente al plan Plus. Esto aumentará tu volumen de ventas anual hasta 180 000 $ y obtendrás acceso inmediato a características adicionales, como la definición de grupos de clientes y la función de rescate de carritos abandonados.

¿Cómo funcionan las mejoras automáticas de Standard a Pro?



Cuando el volumen de ventas de los últimos doce meses alcance el máximo de 180 000 $, pasarás automáticamente al plan Pro, con un coste inicial de 399 $/mes, permitiéndote alcanzar los 400 000 $ de ventas online por año. Por cada 200 000 $ adicionales de ventas online, se te cobrarán 150 $ adicionales al mes.

¿Cómo se calcula el volumen de ventas de los últimos 12 meses?

Este volumen se calcula sumando todas las ventas que has procesado en los últimos doce meses. Si eres cliente de BigCommerce solo desde hace tres meses, se calculará sumando las ventas de los últimos tres meses. Cuando llevas un año con BigCommerce, tus últimos 12 meses de ventas se usan para calcular tu volumen anual de ventas online. Esta práctica elimina los picos estacionales y te ayuda a prever sus costes de suscripción mensuales.

¿Qué transacciones se tienen en cuentan para calcular mi volumen de ventas/pedidos en los últimos 12 meses?

Las ventas que cumplen los requisitos incluyen el precio del producto (neto de cualquier descuento), así como los impuestos y el envío. Si has activado algún canal a través de nuestro gestor de canales y utilizas un socio omnicanal (p. ej., CedCommerce, Codisto, Feedonomics, etc.) para transferir los pedidos al gestor de pedidos de BigCommerce para facilitar la gestión, estos también cuentan como ventas/pedidos. Más información.

¿Cómo se calcula mi volumen de ventas de los últimos 12 meses si no vendo en dólares?



Las ventas que se realicen en monedas distintas al dólar estadounidense se convertirán a dólares aplicando los tipos de cambio vigentes en el momento del pedido.

¿Dónde puedo consultar mis ventas/pedidos de los últimos 12 meses?

Puedes consultar fácilmente tus ventas y pedidos de los últimos 12 meses desde el panel de control de BigCommerce. Entra en «Facturación» y selecciona «Historial de compras».

Si mi volumen de ventas de los últimos 12 meses ha disminuido drásticamente, ¿se me rebajará automáticamente a un plan inferior?

Si se produce un cambio significativo en tu volumen de ventas anual, ponte en contacto con tu equipo de facturación de BigCommerce.

¿Cómo puedo acceder a características de nivel superior si no alcanzo el umbral del volumen de ventas? ¿Puedo mejorar mi plan para obtenerlas?



Por supuesto. Cualquier cliente interesado en obtener características avanzadas, como la gestión del éxito u otros servicios especializados, puede elegir un plan superior independientemente de su volumen de pedidos anual.

Tengo varias tiendas en BigCommerce. En este caso, ¿cómo se calcula mi volumen de ventas/pedidos de los últimos 12 meses?



Cada tienda se incluye en un plan apropiado para su volumen.

Configuración de la tienda

¿Puedo usar un subdominio para mi tienda?

Sí, puedes usar un subdominio con tu tienda BigCommerce. Aquí encontrarás cómo redirigir un subdominio a la dirección de tu tienda.

¿Vendéis certificados SSL?

Sí. Para adquirir un certificado SSL, entra en Configuración > Configuración del servidor > Certificados SSL en el panel de control de tu tienda.

¿Puedo usar un certificado SSL de terceros?

Los comerciantes con un plan BigCommerce Enterprise o Pro pueden instalar un certificado SSL de terceros o comprar uno directamente en BigCommerce. Los vendedores con los planes Standard y Plus pueden comprar e instalar un certificado de BigCommerce. Ambas opciones están disponibles en el panel de control en Configuración > Configuración del servidor > Certificados SSL.

¿BigCommerce admite mi pasarela de pago?

BigCommerce se integra perfectamente con las mejores soluciones de pago del mercado, incluyendo PayPal, Sezzle, Stripe, Elavon, Cybersource, Adyen, Klarna, BlueSnap y Amazon Payments. Consulta la lista completa de los procesadores de pagos admitidos, aquí.

¿Necesito tener una cuenta de comerciante?

Tú decides. Una cuenta de comerciante te permite aceptar tarjetas de crédito desde tu tienda y recibir el pago directamente en tu cuenta bancaria. Si no tienes una cuenta de comerciante, puedes usar uno de nuestros proveedores de pagos.

¿Con qué software se integra BigCommerce?

BigCommerce se integra con cientos de aplicaciones líderes en la industria, incluyendo software de seguimiento de afiliados, dropshipping, gestión de inventario omnicanal, reseñas de productos y análisis. Consulta todas nuestras aplicaciones e integraciones.

¿Puedo integrar mi sitio con la API de BigCommerce?



La arquitectura abierta de BigCommerce te permite conectarte a casi cualquier parte de la plataforma, incluyendo Productos, Clientes, Pedidos, Pagos, Envío y más. Para obtener más información, consulta nuestro centro para desarrolladores.

¿Hay límites de llamadas para las API de BigCommerce?

Los planes Standard y Plus tienen un límite de 20.000 llamadas a la API por hora, y el plan Pro cuenta con un generoso límite de llamadas de 60.000 llamadas a la API por hora. Los clientes empresariales tienen un número ilimitado de llamadas a la API. Puedes consultar aquí las prácticas recomendadas de API.



¿Hay agentes de atención personalizada disponibles para mi tienda?



Los agentes de atención personalizada solo están disponibles para los clientes prémium del plan Enterprise. Su trabajo es servir como un punto de contacto dedicado y asegurar su éxito continuo en BigCommerce. Te proporcionarán información sobre los problemas y las oportunidades clave, y Te brindarán orientación estratégica y táctica para abordarlos utilizando las características enriquecidas de la plataforma de BigCommerce y las mejores tecnologías de nuestros socios. Además, garantizarán tu acceso anticipado a las versiones beta, escucharán tus comentarios y buscarán la forma satisfacer tus necesidades en BigCommerce.



Si valoras este nivel de servicio, te animamos a ponerse en contacto con un representante de ventas llamando al 1-855-884-6731 para obtener un presupuesto personalizado que incluya servicios de gestión.





¿Qué es el procesamiento exprés?



El procesamiento exprés está disponible para los clientes Enterprise. En cualquier momento que necesites asistencia técnica, nuestro equipo de expertos en asistencia darán prioridad a tu llamada. Para obtener más información sobre otros servicios exclusivos para los clientes Enterprise, llama al 1-888-248-9325 para hablar con un miembro del equipo de BigCommerce.

¿Qué es la asistencia prioritaria?

La asistencia prioritaria solo está disponible para los clientes Enterprise prémium. En caso de que surja un problema, recibirás acceso exclusivo a los miembros de asistencia técnica de más alto nivel en BigCommerce y te atenderán en primer lugar. Para obtener más información sobre otros servicios exclusivos para los clientes Enterprise, llama al 1-888-248-9325 para hablar con un miembro del equipo de BigCommerce.

Cuentas

¿Debo firmar algún contrato?

Nuestros planes Standard y Plus no requieren contrato y se pueden cancelar en cualquier momento. Si los cancelas, detendremos tu facturación de inmediato. El plan Pro tampoco requiere ningún contrato, a menos que hayas negociado una tarifa especial para un volumen de ventas más elevado o inferior. Los contratos están disponibles dentro del plan BigCommerce Enterprise para garantizar que te ofrecemos el nivel de servicio que necesita tu negocio.

¿Ofrecéis reembolsos?



No hacemos reembolsos, pero ofrecemos una prueba gratuita de 15 días con todas las funcionalidades, que puedes aprovechar para evaluar si BigCommerce es adecuado para ti. Prueba BigCommerce gratis.

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