Convierte a más usuarios en clientes.

Aumenta la tasa de conversión y supera a la competencia con personalización mediante IA, nuevas funciones de pago y más opciones de personalización con nuestras últimas extensiones y soluciones para socios.

La solución nativa de BigCommerce para el proceso de pago de una sola página:

70,8 %

Tasa de conversión del proceso de pago

2,67 %

Tasa de conversión de visitas a pedidos

*Datos de la segunda mitad de 2023, tiendas Enterprise que utilizan el storefront de BigCommerce y la solución de pago de una sola página, un importante procesador de pagos (incluye Braintree, PayPal Complete Payments, Stripe, Adyen), PayPal Wallet y Apple Pay.

Nueva función: Fastlane by PayPal

⚫️ lista de espera

Fastlane by PayPal proporciona a los clientes de Estados Unidos una solución de pago rápido sin contraseña que contribuye a aumentar las conversiones. Los resultados iniciales del programa Fastlane Early Adopters en Estados Unidos han mostrado que puede acelerar el pago en casi un 40 % en comparación con el método tradicional de pago como invitado.



Para más información acerca de Fastlane by PayPal y todos sus nuevos anuncios de pago, consulta el anuncio First Look.



*Según datos internos de PayPal del 2 al 18 de noviembre de 2023. Referente a usuarios del perfil Fastlane.Muestra de clientes de PayPal Braintree Early Adopter

Ofrece recomendaciones de productos mediante la IA.

🔵 Próximamente

🟢 Disponible

Aprovecha la potencia de la IA de Google Retail para mostrar recomendaciones de productos altamente relevantes y personalizadas, aumentando el valor medio de los pedidos y las tasas de conversión.

Variantes y modificadores del catálogo de promociones.

🔵 Próximamente

Consigue una mayor flexibilidad y granularidad para la segmentación de productos a la hora de elegir cuáles de ellos son aptos para las promociones, independientemente del tamaño de tu catálogo.

Adapta las promociones a diferentes precios.

🟢 Disponible

Especifica si los descuentos se aplican a los productos más baratos o más caros en el carrito de los usuarios, y añade valor a tu estrategia promocional. Más información

Crea promociones dirigidas a usuarios específicos con los campos personalizados.

🟢 Disponible

Los nuevos campos personalizados para productos te permiten asignar atributos especiales para tus promociones y definir reglas que van más allá de los criterios estándares de los productos. Más información

Ofrece recomendaciones de productos mediante la IA.

🔵 Próximamente

Aprovecha la potencia de la IA de Google Retail para mostrar recomendaciones de productos altamente relevantes y personalizadas, aumentando el valor medio de los pedidos y las tasas de conversión.

«Desde el punto de vista informático, el proyecto nos ha permitido alejarnos un poco de las preocupaciones diarias con respecto al comercio electrónico. Desde que implementamos BigCommerce, el equipo de comercio electrónico puede centrarse en su principal objetivo: vender».

Michael Gray, director de TI, Rohan

Ofrece recomendaciones de productos mediante la IA.

🔵 Próximamente

🟢 Disponible

Aprovecha la potencia de la IA de Google Retail para mostrar recomendaciones de productos altamente relevantes y personalizadas, aumentando el valor medio de los pedidos y las tasas de conversión.

Variantes y modificadores del catálogo de promociones.

🔵 Próximamente

Consigue una mayor flexibilidad y granularidad para la segmentación de productos a la hora de elegir cuáles de ellos son aptos para las promociones, independientemente del tamaño de tu catálogo.

Adapta las promociones a diferentes precios.

🟢 Disponible

Especifica si los descuentos se aplican a los productos más baratos o más caros en el carrito de los usuarios, y añade valor a tu estrategia promocional.

Ofrece recomendaciones de productos mediante la IA.

🔵 Próximamente

Aprovecha la potencia de la IA de Google Retail para mostrar recomendaciones de productos altamente relevantes y personalizadas, aumentando el valor medio de los pedidos y las tasas de conversión.

«BigCommerce nos facilitó las cosas al tener un marketplace integrado para las aplicaciones, lo que nos permitió probar las diferentes conexiones y funciones complementarias que nos permiten aumentar las conversiones. La disponibilidad de la API nos permitió creare soluciones para conectar BigCommerce a nuestro ERP existente».

Vu Tong, gerente de ventas y marketing, Jennifer Taylor Home

Elimina la fricción con un solo clic.

🟢 Disponible

Acelera el proceso de pago y genera más conversiones con una experiencia de pago completamente personalizable, sin contraseña y con un solo clic.

Mejora de PayPal: crea un proceso de pago rápido.

🔵 Próximamente

PayPal te permite guardar los métodos de pago de tus cliente de forma segura, incluidos PayPal, Venmo, Apple Pay, Google Pay, y tarjetas de crédito y débito, garantizando una experiencia de pago rápida y sencilla. Guardar la información de pago de tus clientes asegura una experiencia impecable, permite a los vendedores ofrecer suscripciones, reduce la tasa de tarjetas rechazadas y aumenta la seguridad.

Personaliza el checkout con las extensiones de pago.

⚫️ lista de espera

La versión Beta ya está disponible para que los desarrolladores integren nuevas funciones durante la fase de Envío del proceso de pago. En el futuro, se añadirán nuevas regiones geográficas. Únete a la lista de espera

Mejora la experiencia post compra con Route.

🟢 Disponible

Mejora la experiencia posterior a la compra con el seguimiento de paquetes y el seguro de envío de Route, y permite a tus clientes proteger sus pedidos frente a pérdidas, robos y daños. Instalar la aplicación

Realiza el pago con varias direcciones.

🔵 Próximamente

Estamos mejorando nuestro proceso de pago de una sola página con un aspecto más moderno, para aquellos usuarios que quieran introducir varias direcciones de envío.

«BigCommerce tiene un embudo muy sencillo, rápido y directo».

Marco Da Cruz, consejero delegado y creador de marca, HairStore.fr

Nuevas integraciones: PayPal

🔵 Próximamente

Ofrece a tus clientes métodos de pago adicionales. La solución todo en uno de PayPal te brinda acceso a opciones de pago adicionales para que no tengas que hacer malabares con múltiples proveedores de pago.

  • Apple Pay: Ahora disponible en US, CA, UK, IT, DE, FR, ES, AU y países de la UE32 Descubrir más
  • Google Pay: Ahora disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Italia, Alemania, Francia, Australia y más de 30 países de la Unión Europea Más información



Mejora: integración de Square

🟢 Disponible

Utilizar Square al finalizar la compra te permite ofrecer a los clientes la opción de guardar y administrar sus tarjetas de crédito para brindarles una experiencia más rápida en su próximo pedido. Más información

Mejora: Checkout.com

🟢 Disponible

Aprovecha la ventaja de las notificaciones automáticas, que sincronizan cualquier cambio entre BigCommerce y tu cuenta de vendedor con Checkout.com, garantizando que tu flujo de pedidos esté actualizado. Más información

Mejora: checkout mejorado de ShipperHQ

🔵 Próximamente

Esta interfaz de usuario intuitiva permite seleccionar una fecha de entrega durante el proceso de pago, y les ofrece experiencias de compra online mejoradas (BOPIS) y recogida en tienda. Más información

¿Qué quieres explorar a continuación?