Solución adaptada a las necesidades únicas del sector de la moda

Contacte con un experto
Stock photo apparel fashion shirt dress generic

Una solución a medida para el sector de la moda y la confección

BigCommerce satisface los requisitos de personalización y de la experiencia en el sitio propios del sector de la moda y, al mismo tiempo, tiene en cuenta catálogos grandes, múltiples canales de venta y las altas expectativas de los clientes. Cubrimos todas tus necesidades.

Infinitas formas de influir en las experiencias de los clientes

En última instancia, la tecnología de comercio electrónico que utilizas tiene que hacer una cosa por encima de todo: adaptarse a tus necesidades. Por este motivo, BigCommerce utiliza los lenguajes de programación JavaScript y Handlebars, así como integraciones prediseñadas de WordPress y Drupal, para que puedas crear la próxima mejor experiencia de venta minorista en la web.

Impulsa la innovación con funciones nativas y personalizadas

BigCommerce te proporciona las herramientas, los recursos y la experiencia necesarias para llevar tu visión al siguiente nivel. Desarrolla experiencias de cliente personalizadas con la segmentación nativa de grupos de clientes y más de 70 reglas publicitarias, y luego personalízalas sincronizando los datos de tu plataforma con cualquier herramienta de terceros en tu entorno. No hay límites.

¿Y la lista de invitados? No te preocupes, estás en ella.

BigCommerce colabora estrechamente con numerosas pasarelas de pago como Facebook, Amazon, Google, PayPal y Square para garantizar que nuestros minoristas de moda tengan acceso anticipado a las nuevas funciones de venta en todos los canales. Como comerciante de BigCommerce, recibirás acceso anticipado de forma automática.

International spain collage catalog transfer analytics product cologne generic
Bc photo person posing A generic

¿Tienes preguntas sobre cómo podemos ayudar a tu negocio?

Nuestros equipos de ventas y atención al cliente están disponibles por teléfono, chat en directo y correo electrónico.

Contacta con nosotros

Haz un prototipo de tus diseños en segundo plano

"Queríamos un sistema que se integrara a la perfección con una solución de correo electrónico robusta en paralelo a nuestros canales de medios, para darnos información procesable sobre el rendimiento de estos diversos canales. BigCommerce volvió a encajar perfectamente".

DEBRA KINNEYFUNDADORA Y PROPIETARIA DE DEBRA'S
Quote image storefront product blue sportsbra person debras

¿Es más de lo que necesitas en este momento? Empieza con BigCommerce Essentials.

Obtener Essentials