Consultas de prensa de carácter general

pr@bigcommerce.com

Wed, 04/17/24, 12:00:00 PM

BigCommerce presenta The Next Big Thing: más de 100 funciones innovadoras e integraciones de socios para impulsar el crecimiento y el éxito de marcas y minoristas

BigCommerce 2024-04-09 NBTSocial-PR

En este comunicado, te presentamos una mirada al futuro del comercio electrónico, que incluye importantes actualizaciones de las funciones Multi-Storefront, componibilidad, B2B, innovación en IA, comercio omnicanal y mucho más

Austin (Texas, EE. UU.) y Londres (Reino Unido) — 17 de abril de 2024 — BigCommerce (Nasdaq: BIGC), una plataforma líder de comercio electrónico SaaS de código abierto y componible para marcas B2C y B2B y minoristas establecidos y de rápido crecimiento, ha anunciado hoy más de 100 importantes mejoras en su plataforma, además de nuevas funciones e integraciones como parte del lanzamiento inaugural de su producto The Next Big Thing

«La innovación surge directamente de comprender al cliente y sus objetivos. Por ello, es un placer anunciar estos grandes avances en nuestra plataforma, diseñados para ayudar a las marcas y minoristas a expandir su alcance, optimizar la conversión y minimizar costes», explica Troy Cox, director de producto de BigCommerce. «Desde las transformadoras mejoras en componibilidad y nuestra visión de BigAI, hasta los avances en omnicanalidad, comercio global y B2B, nos enfocamos en brindar a nuestros clientes y socios la flexibilidad para operar de la manera que más les beneficie».

Estos son los puntos más destacados del anuncio de hoy sobre The Next Big Thing. Para obtener más información y ver la lista completa de actualizaciones e integraciones, haz clic aquí.

Vender a nivel global de manera fácil y eficiente

Conquistar el mercado global implica ofrecer experiencias de compra localizadas que conecten con los consumidores. BigCommerce hace más sencillo y rápido desplegar estas experiencias a gran escala.

• Gracias a las potentes capacidades de Multi-Storefront, ahora las marcas pueden crear tiendas virtuales para distintos continentes y países con elementos de localización aún más completos, como el idioma, los contenidos, los precios y las promociones. Esto contribuye a aumentar la conversión y reducir costes, todo desde el back-end centralizado de BigCommerce para una gestión fácil y eficiente.

• Además, los clientes pueden configurar experiencias de pago personalizadas para cada tienda virtual, facilitando la configuración de un negocio multirregional y con múltiples tiendas virtuales para que la experiencia de compra sea lo más local posible y, a su vez, impulsar las conversiones en el proceso de pago.

• Más información

Storefronts componibles rápidos, atractivos y sin complicaciones

En el pasado, el comercio headless y componible marcó la pauta para un alto rendimiento y experiencias de marca distintivas, aunque con un coste elevado. Estas soluciones resultaban más caras y arriesgadas de diseñar, planificar, implementar y gestionar que las opciones SaaS listas para usar. Hoy, BigCommerce facilita más que nunca la creación de tiendas virtuales modernas y componibles con Catalyst, y ofrece una gestión de contenidos front-end intuitiva con Makeswift.

• Catalyst proporciona una base simplificada para que los clientes de BigCommerce, desarrolladores de comercio electrónico y agencias asociadas puedan construir tiendas online de alto rendimiento y optimizadas para SEO de forma rápida y eficiente, gracias a su arquitectura componible.

• Además, combina tecnologías headless de vanguardia y las mejores prácticas probadas en un storefront de referencia accesible.

• Con el fin de ofrecer una experiencia de desarrollo excepcional, Catalyst agiliza el proceso de desarrollo manteniendo la calidad, con componentes totalmente personalizables para storefront y un cliente de GraphQL API optimizado para las versiones más recientes de Next.js y los React Server Components.

• Un componente clave de Catalyst es Makeswift, un Page Builder componible para sitios web basados en el popular marco de trabajo Next.js. Makeswift simplifica la gestión visual de storefronts y páginas de contenido.

• Más información

«El atractivo del enfoque componible radica en la libertad casi ilimitada que ofrece. Proporciona un control total sobre la experiencia de compra. No obstante, es cierto que los costes iniciales de implementación y el mantenimiento constante pueden ser mayores, y la gestión diaria puede ser más compleja que con las soluciones "todo en uno" tradicionales», señala Kabeer Chopra, cofundador y director de tecnología de Burrow. «Catalyst está transformando este panorama al proporcionar un punto de partida más avanzado para storefronts componibles y herramientas de desarrollo para mejorar gradualmente los storefront Next.js ya existentes. En el sitio Next.js existente de Burrow, hemos integrado Catalyst de manera gradual, comenzando por las páginas con más tráfico, como los listados de productos. En cada fase, hemos notado un aumento en la eficiencia de nuestros desarrolladores y en el rendimiento de nuestro sitio web».

Potenciar tu negocio con el poder de BigAI

BigCommerce está innovando con inteligencia artificial para ayudar a las marcas a lograr sus objetivos más ambiciosos, proporcionando experiencias de compra mejoradas por IA que aumentan el compromiso, la conversión y los ingresos, a la vez que optimizan la productividad.

• BigAI Copywriter aprovecha los modelos de lenguaje avanzados dentro de la IA generativa para crear descripciones de productos cautivadoras y optimizadas para SEO, diseñadas para atraer y convertir compradores en clientes leales.

• Con la integración nativa con Google BigQuery de BigCommerce, BigAI Predictive Analytics, un nuevo kit de inicio de aprendizaje automático de BigQuery, permite a las marcas anticipar el valor futuro del ciclo de vida de los nuevos clientes. Así, es más fácil identificar qué estrategias de marketing son más efectivas para captar clientes de alto valor a largo plazo.

• Mejora el valor promedio de los pedidos y la tasa de conversión con recomendaciones de productos altamente relevantes, personalizadas en tiempo real gracias a nuestra integración nativa con Google Retail AI.

• Más información.

Ventas B2B personalizadas

BigCommerce, la plataforma líder en comercio electrónico B2B, introduce nuevas herramientas diseñadas para enriquecer la experiencia del comprador y potenciar las ventas, incorporando lo último en personalización, localización y funcionalidades avanzadas de presupuestos, entre otros.

• La Edición B2B ya se encuentra disponible en todo el mundo, tanto para tiendas storefronts individuales como multi-storefronts, brindando a las marcas la posibilidad de personalizar el recorrido de compra B2B y así enriquecer la experiencia del usuario.

• Próximamente, BigCommerce lanzará su renombrado Portal del comprador B2B, que reúne todos los procesos clave del B2B, optimizados para cumplir con las exigencias del comprador B2B moderno. Fabricantes, distribuidores, mayoristas y otras empresas podrán desarrollar aplicaciones a medida para el portal del comprador, reduciendo los costes vinculados a los retos complejos propios del ámbito B2B.

• Más información

Vender en todos los canales sin complicaciones

Con Feedonomics, integrado en BigCommerce, ahora es más sencillo que nunca vender en cualquier lugar donde tus clientes estén comprando. Las marcas pueden sincronizar sus datos de manera eficiente para facilitar las ventas en múltiples canales, gracias a la solución integral de gestión de fuentes de datos líder en el mundo.

• El lanzamiento de la sincronización en tiempo real basada en eventos permite a las marcas que utilizan Feedonomics maximizar su potencial de ventas, enriquecer la experiencia del cliente y atender las demandas del flujo de datos empresarial. Esta innovación previene problemas como la desaprobación de listados, la sobreventa de productos y las suspensiones de cuentas, asegurando actualizaciones puntuales de atributos clave como el inventario y los precios. Los usuarios pueden agilizar las actualizaciones de datos desde varios sistemas a través de un flujo de eventos para un funcionamiento más eficiente. La sincronización en tiempo real se suma a otras funciones existentes como la validación de datos, permitiendo a las marcas identificar y resolver deficiencias de datos, evitando errores y acelerando los procesos para aumentar los ingresos.

• El comercio instantáneo, impulsado por Feedonomics, abre nuevas oportunidades de ingresos desde los principales marketplaces de comercio electrónico y aplicaciones de entrega. Esto permite a las marcas ofrecer opciones como la compra online con recogida en tienda o la entrega en el mismo día, reducir el tiempo de comercialización, simplificar la integración de sistemas y perfeccionar los datos para mejorar el rendimiento.

• Más información

Optimización de las tasas de conversión

Las marcas y comerciantes que utilizan BigCommerce ya se benefician de altas tasas de conversión. Actualmente, estamos incorporando futuras mejoras que permitirán a las marcas aumentar aún más estas tasas y sobresalir ante a la competencia, mediante soluciones de pago sin contraseña, promociones avanzadas y personalización basada en IA.

• En breve, las marcas que operen con la plataforma de PayPal podrán ofrecer lo último en pagos rápidos. Fastlane by PayPal proporciona a los clientes de EE. UU. una solución de pago rápido sin contraseña que contribuye a aumentar las conversiones. Los resultados iniciales del programa Fastlane Early Adopters en Estados Unidos han mostrado que puede acelerar el pago en casi un 40 % en comparación con el método tradicional de pago como invitado1.

• Personalizar el proceso de pago, sin costes ni complicaciones. La versión Beta ya está en marcha para que los desarrolladores integren nuevas funcionalidades en la etapa de Envío del proceso de pago, y tenemos planes de expandir las regiones de pago en el futuro.

• Aumenta las conversiones con las nuevas herramientas de promoción, que te permiten diseñar campañas más específicas, aplicar descuentos y seleccionar productos con mayor flexibilidad y nivel de detalle.

• Más información

Reducir costes mejorando la eficiencia operativa

BigCommerce te ofrece la seguridad empresarial y el cumplimiento de la normativa que necesitas para tu negocio, sin los costes ni la complejidad de la tecnología tradicional, y la empresa está modernizando su interfaz de usuario para que sea aún más fácil de usar.

• El renovado panel de control cuenta con una navegación moderna y estilizada, con subcategorías desplegables que simplifican la exploración y el acceso. La barra superior facilita la búsqueda en la tienda, la visualización de un storefront, el cambio entre tiendas, y mucho más.

• Los usuarios ya pueden administrar su catálogo con facilidad, utilizando herramientas para personalizar tablas de productos, optimizar la gestión de inventario, realizar cambios en bloque, asignar categorías de forma ágil, gestionar envíos complejos desde la sede del transportista y controlar el inventario de manera eficiente.

• Gracias a la configuración de permisos a nivel empresarial, las marcas y minoristas pueden administrar con total seguridad el acceso y los permisos de usuarios individuales, grupos, socios y storefronts.

• Más información

Creado por y para desarrolladores

En BigCommerce, la coherencia es el motor de la creación, y por eso hemos rediseñado nuestro Centro de Desarrolladores pensando en ellos. Con un espacio central renovado que ofrece documentación, guías, materiales de referencia, herramientas y acceso a una comunidad de expertos, BigCommerce se posiciona como una plataforma de comercio electrónico creada para desarrolladores.

• Nuestro sistema de diseño, BigDesign, ofrece un abanico completo de herramientas, que incluye una biblioteca de patrones y una guía de escritura UX para forjar experiencias de usuario cohesivas y enriquecidas a lo largo de la plataforma BigCommerce.

• BigCommerce ofrece acceso al mismo kit de interfaz de usuario de Figma que nuestros diseñadores de productos utilizan internamente para desarrollar herramientas de comercio robustas y fáciles de usar. Esto permite que diseñadores y desarrolladores colaboren estrechamente para desplegar aplicaciones y extensiones visualmente impactantes que se integran a la perfección con BigCommerce, más rápido que nunca.

• Además, BigCommerce está lanzando nuevas API que permiten a los desarrolladores expandir la plataforma, junto con nuevas formas de gestionar webhooks a gran escala, personalizar el proceso de pago y fortalecer la seguridad para proteger la integridad de los scripts.

• Más información

BigCommerce presentó su serie de novedades The Next Big Thing en el BigSummit de EMEA en Londres, un evento que reúne a socios y clientes. La empresa revelará más información sobre su estrategia de productos y su visión en el próximo BigSummit de Estados Unidos, que se celebrará en agosto en Austin, Texas, EE. UU.

«Son unas actualizaciones importantes en nuestra plataforma que demuestran que BigCommerce sigue innovando a favor de nuestros clientes, sin importar qué vendan, dónde lo vendan o a quién se lo vendan», afirmó Cox. «Estas novedades reflejan nuestra filosofía de un comercio abierto. No limitamos a nuestros clientes con soluciones tecnológicas propietarias. Somos flexibles y abiertos, y colaboramos con los mejores socios para ofrecer un valor añadido que impulsa el compromiso, la lealtad y las conversiones».

1 Basado en datos internos de PayPal del 2 al 18 de noviembre de 2023. Referente a usuarios del perfil Fastlane. Muestra de clientes de PayPal Braintree Early Adopter

Acerca de BigCommerce

BigCommerce (Nasdaq: BIGC) es una plataforma líder de comercio electrónico de software como servicio (SaaS) de código abierto y componible que permite a las marcas y a los minoristas de todos los tamaños crear, innovar y hacer crecer sus negocios online. BigCommerce proporciona a sus clientes sofisticadas funcionalidades, personalización y rendimiento de nivel empresarial sin renunciar a la sencillez y la facilidad de uso. BigCommerce cuenta con la confianza de decenas de miles de empresas B2C y B2B de 150 países y diversos sectores, entre las que se encuentran nombres como Burrow, Coldwater Creek, Francesca's, Harvey Nichols, King Arthur Baking Co., MKM Building Supplies, United Aqua Group y Uplift Desk. Para obtener más información, visita www.bigcommerce.com o síguenos en X y LinkedIn.

BigCommerce® es una marca comercial registrada de BigCommerce Pty. Ltd. Las marcas comerciales y de servicio de terceros son propiedad de sus respectivos dueños.