Aprovecha las mejores soluciones omnicanal del mundo

BigCommerce y Feedonomics han redefinido el comercio omnicanal con potentes herramientas diseñadas para llegar a más personas e impulsar más ventas. Crea experiencias fluidas que se propaguen por más de 150 marketplaces líderes, comercio social y canales de publicidad.

Solicita una demostración
Collage multi channel person device amazon ebay walmart google meta instagram facebook

BigCommerce + Feedonomics: venda más en todas partes

Descubrir Más
International spain collage person product catalog person channels amazon ebay walmart marcado libre wish

El 28 % de los 1000 minoristas online de mayor éxito utilizan el omnicanal con Feedonomics

BigCommerce y Feedonomics se han asociado para crear la mejor experiencia de venta omnicanal, automatizando y optimizando tu catálogo de productos en los distintos canales. De hecho, el cliente promedio de Feedonomics añade unos dos canales nuevos después de comenzar y se ahorra más de 20 horas al mes en la gestión del feed.

  • Aumenta la capacidad de descubrimiento con la optimización del feed y la distribución adaptada a cada canal
  • Ahorra tiempo con la gestión unificada del feed y los pedidos 
  • Reduce los errores de listado con la gobernanza de datos
  • Aumenta los ingresos y amplía tu presencia global al aparecer en más canales
  • Recibe asistencia dedicada con expertos en el feed
Descubrir más

Ofrece tus listas de productos en más de 150 canales mundiales

Promocionarte en tres o más canales te hace conseguir un 250 % más de interacción. Utiliza las mejores herramientas del sector, como Feedonomics y Codisto, para vender, anunciarte y ganar presencia en los marketplaces digitales, el comercio social y los motores de búsqueda. Además, aprovecha FeedAi™ y FeedDNA™ de Feedonomics para clasificar automáticamente los productos y mejorar el rendimiento de los canales.

Ilustración triángulos cajas genérico

Marketplaces

Los minoristas que vendían a través de un sitio de comercio electrónico han experimentado un crecimiento de los ingresos del 58 % tras agregar un marketplace. Muestra tus productos en los principales marketplaces como Amazon, Walmart, eBay, Etsy y otros. Sea cual sea el lugar en el que gestiones tus listados, te traemos una solución: gestiónalos desde BigCommerce usando Codisto, o desde las operaciones centrales de tu empresa usando Feedonomics.

Illustration speech bubble generic

Redes sociales

Uno de cada tres compradores de todo el mundo compró a través de las redes sociales el año pasado. Aumenta el reconocimiento de tu marca e impulsa las ventas en las plataformas sociales más populares como Meta (Facebook e Instagram), TikTok y otras. Al usar Feedonomics, te aseguras de que tus anuncios se ajusten perfectamente a los requisitos de cada canal.

Ilustración objetivo genérico

Motores de búsqueda

El 40 % de las transacciones online se originan en los motores de búsqueda. Por eso, te permitimos mostrar tus productos en los principales motores de búsqueda: Google, Microsoft Bing y Yahoo. Es más, con Feedonomics tus listados tienen títulos limpios, atributos detallados y una categorización precisa para un rendimiento máximo.

Casos de estudio omnicanal

Sácale partido al poder del comercio electrónico omnicanal

Llega a los compradores adecuados, en el momento justo y el lugar indicado para abrirte las puertas al crecimiento digital.

Refuerza las interacciones de la marca en todos los canales, usando múltiples escaparates.

Destaca sobre la competencia y brinda una experiencia coherente a los clientes en los principales marketplaces y canales de comercio social. BigCommerce tiene integraciones fluidas con Google, Meta (Facebook e Instagram), TikTok, Amazon, Walmart, eBay, Wish y Mercado Libre. Además, con la tecnología Multi-Storefront, puedes crear y gestionar fácilmente varias marcas, segmentos o regiones desde un solo panel de control de BigCommerce.

Sincroniza el inventario y evita vender de más sin importar dónde lleves a cabo la venta.

La venta de más inventario del disponible provoca retrasos masivos en las entregas y merma la lealtad a la marca. Todas las integraciones omnicanal están basadas en las potentes API de BigCommerce a fin de sincronizar el inventario desde canales externos al back-end, y luego hacia tu ERP o pila tecnológica, según sea necesario.

Combina las ventas en tienda y en línea, el inventario y la contabilidad.

Deja de combinar manualmente los datos de los canales de ventas para obtener una perspectiva comercial integral. En lugar de eso, utiliza uno de los socios de punto de venta de BigCommerce para sincronizar automáticamente las ventas físicas, el inventario y los pedidos con tu back-end.

International spain collage person device laptop catalog transfer cms larq

Recursos adicionales

Experiencia en omnicanal de nuestros socios de agencias de confianza

Crea y amplía campañas SEM y de pago en redes sociales con la ayuda de expertos para establecer nuevos canales de ventas o dar formación a tu equipo. Las agencias digitales asociadas con BigCommerce te ofrecen experiencia certificada para ayudarte a llevar tus nuevos canales a otro nivel.

Encuentra un socio de agencia digital
Stock photo people sitting at table bigcommerce partner

«Ayudamos a Hisense a escalar de manera importante y lanzamos su sitio web en un mes. Lanzaron su negocio de B2C directo y luego lo escalaron a Amazon, eBay, NewEgg y Walmart. Podemos desarrollar un sitio desde su conceptualización hasta su lanzamiento en cuatro semanas, lo cual es un 50 % más rápido. Con otras plataformas, pasaríamos más tiempo intentando configurarlo».

Jessica LagoGerente de marketing y asociaciones

«Estas integraciones prediseñadas hacen maravillas. Con otras plataformas necesitábamos integraciones personalizadas para algunos de estos productos».

Kevin HarmanFundador y director ejecutivo
Bc photo people collaborate office B generic

¿Tienes preguntas sobre cómo podemos ayudar a tu negocio?

Nuestros equipos de ventas, consultoría y atención al cliente están disponibles por teléfono, chat en directo y correo electrónico.

Contacta con nosotros

¿Es más de lo que necesitas en este momento? Empieza con BigCommerce Essentials.

Obtener Essentials