Experiencias de comercio electrónico localizadas para sus clientes globales

Aumente su presencia en el mercado global mediante la localización del contenido, la moneda y los canales de sus sitios web.

Contact Sales
Foto de stock envío avión genérico

Cliente destacado: Estrategia de expansión global de LARQ.

Una única herramienta de localización para aumentar su presencia en todo el mundo

El enfoque de expansión internacional de BigCommerce a través de múltiples tiendas se basa en los procedimientos recomendados de localización del contenido, el catálogo y la moneda para lograr más ventas, una mayor lealtad de los clientes y más cuota de mercado.

Localización del contenido y herramientas de conversión

Utilice nuestro marco de trabajo de Stencil o el CMS que prefiera para crear una experiencia de sitio web única adaptada a su marca, y luego ofrezca contenido localizado en las zonas geográficas adecuadas y proporcione a los equipos de ventas locales las herramientas adecuadas y específicas de la región para impulsar el crecimiento y la conversión.

Localización de la moneda y múltiples opciones de pago

Elija entre diferentes proveedores de servicios de pago globales, como PayPal, Adyen y Stripe, para admitir varios métodos de pago, por ejemplo, iDEAL, SEPA, Amazon Pay y muchos más. Todos admiten múltiples monedas y cumplen los requisitos de seguridad de 3DS2.0 más actuales.

Localización del catálogo y los precios

Adapte los catálogos de productos, los precios y las promociones a sus regiones objetivo, porque una estrategia que funcione a nivel nacional no siempre tendrá el mismo éxito en el resto del mundo.

Collage internacional tienda en línea inventario análisis scooter Scooter Hut

«The BigCommerce Team nos ayudó a crear un enfoque integrado para las ventas internacionales al configurar y conectarnos con un eficiente sistema de gestión de inventario de terceros. BigCommerce es la razón por la que hemos podido expandirnos a nivel internacional».

BigCommerce foto persona posando A genérico

¿Tiene preguntas sobre cómo podemos ayudar a su negocio?

Nuestros equipos de ventas y atención al cliente están disponibles por teléfono, chat en directo y correo electrónico.

Contact Us

Nuestras API resuelven los problemas de su arquitectura de datos

Conecte BigCommerce a su pila tecnológica existente para automatizar el flujo de datos y simplificar la gestión de múltiples sitios. O bien, cree experiencias de comercio personalizadas para los clientes en función de su ubicación sin sobrecargar su equipo.

Collage internacional catálogo tienda en línea producto auriculares Skullcandy

API para catálogos

Utilice un sistema de gestión de la información de productos (PIM, por sus siglas en inglés) para enviar descripciones localizadas de los productos a varios sitios a la vez.

API para tienda en línea

Adopte una estrategia de comercio headless (con separación entre front-end y back-end) para utilizar la experiencia front-end del CMS que prefiera y hacer el seguimiento de un solo proceso de pago de BigCommerce, en conformidad con la normativa de la PCI.

API de proceso de pago

Personalice el proceso de pago de BigCommerce para satisfacer las necesidades y las expectativas de los clientes internacionales. Nuestro SDK del proceso de pago le proporciona la ayuda que necesita para comenzar.

«Skullcandy pudo cargar todos sus productos a la vez (en lugar de hacerlo siete veces para sus siete tiendas en línea) y luego pudo asignarlos según fuera necesario en función del catálogo de productos de las diversas ubicaciones internacionales».

Collage internacional persona venta mayorista genérico

BigCommerce y nuestros socios se expanden con usted

BigCommerce opera a nivel mundial para dar soporte a nuestros clientes europeos y de la región Asia-Pacífico, así como para conectarlos con los mejores socios tecnológicos de su clase.

  • Conecte con los transportistas locales y automatice las tarifas
  • Gestione y muestre su tienda en el idioma de su preferencia
  • Conecte con los principales proveedores de servicios de pago de todo el mundo
  • Trabaje con los miembros de nuestra empresa ubicados en su región
Foto Bc gente que colabora oficina A genérica

Expertos en comercio regional a su disposición

Las estrategias de comercio minorista más eficaces varían en función de la región geográfica en la que se encuentren sus clientes. Benefíciese de la experiencia sobre el terreno de los socios de la agencia global de BigCommerce.

«Ayudamos a Hisense a escalar de manera importante y lanzamos su sitio web en un mes. Lanzaron su negocio de B2C directo y luego lo escalaron a Amazon, eBay, NewEgg y Walmart. Podemos desarrollar un sitio desde su conceptualización hasta su lanzamiento en cuatro semanas, lo cual es un 50 % más rápido. Con otras plataformas, pasaríamos más tiempo intentando configurarlo».

Experiencia en gestión de proyectos para sus iniciativas más ambiciosas

Cd882 International@2X

Servicios de lanzamiento

Utilice la gestión de proyectos y la ayuda de los profesionales de comercio electrónico de BigCommerce para hacer entregas a tiempo y con seguridad gracias a nuestra conexión directa con los equipos de producto de BigCommerce alrededor del mundo. Nuestra amplia experiencia ayuda a reducir la fricción y a llevar su compañía al mercado más rápidamente con los servicios de arquitectura de soluciones, migración de datos y gestión de proyectos de implementación.

Bcphoto People Collaborate Office 4 Generic

Servicios para el éxito

Apóyese en la gestión de cuentas técnica y estratégica para resolver sus desafíos más complejos de comercio electrónico. BigCommerce ofrece servicios de gestión de cuentas empresariales, servicios de gestión de cuentas técnicas y servicios educativos para proporcionarle la ayuda necesaria para su éxito diario.

¿Es más de lo que necesita en este momento? Empiece con BigCommerce Essentials.

Obtener el plan Essentials

¿Es más de lo que necesita en este momento? Empiece con BigCommerce Essentials.

Obtener el plan Essentials