Experiencias de comercio electrónico localizadas para tus clientes globales

Aumenta tu presencia en el mercado global mediante la localización del contenido, la moneda y los canales de tus sitios web.

Contactar con ventas
Stock photo shipping airplane generic

Estudio de caso: La estrategia de expansión global de LARQ

Aumenta tu presencia en todo el mundo con una única herramienta

Con la tecnología Multi-Storefront de BigCommerce, aprovecha el contenido, los catálogos y las monedas de cada lugar para lograr más ventas, generar una mayor fidelización de marca y aumentar tu cuota de mercado.

Contenido localizado y herramientas de conversión

Utiliza nuestro marco de trabajo de Stencil o el CMS que prefieras para crear una experiencia de sitio web única adaptada a tu marca, y luego ofrece contenido localizado en las zonas geográficas adecuadas y proporciona a los equipos de ventas locales las herramientas adecuadas y específicas de la región para impulsar el crecimiento y la conversión.

Divisas y opciones de pago localizadas

Muestra, realiza transacciones y paga en más de 100 monedas para evitar que los costes ocultos repercutan en tus compradores. Independientemente de donde estén tus compradores, estos podrán elegir cómo pagar.

Catálogos y precios localizados

Adapta los catálogos de productos, los precios y las promociones a tus regiones objetivo, porque una estrategia que funciona a nivel nacional no siempre tendrá el mismo éxito en el resto del mundo.

International spain collage storefront inventory analytics skullcandy

"En Skullcandy pudimos cargar todos los productos de una sola vez, en lugar de siete veces para nuestras siete tiendas virtuales. Después, los asignamos según correspondía en función del catálogo de productos de las diversas ubicaciones internacionales".

Jenny BucharDirectora de experiencia y operaciones digitales
Bc photo person posing A generic

¿Tienes preguntas sobre cómo podemos ayudar a tu negocio?

Nuestros equipos de ventas y atención al cliente están disponibles por teléfono, chat en directo y correo electrónico.

Contacta con nosotros

Nuestras API resuelven los problemas de tu arquitectura de datos

Conecta BigCommerce a tu pila tecnológica existente para automatizar el flujo de datos y simplificar la gestión de múltiples sitios. O bien, crea experiencias de comercio personalizadas para los clientes en función de tu ubicación sin sobrecargar tu equipo.

International spain collage catalog storefront product headphones skullcandy

API para catálogos

Utiliza un sistema de gestión de la información de productos (PIM, por sus siglas en inglés) para enviar descripciones localizadas de los productos a varios sitios a la vez.

API para tienda online

Adopta una estrategia de comercio "headless" (con separación entre frontend y backend) para utilizar la experiencia frontend de CMS que prefieras y hacer el seguimiento de un solo proceso de pago de BigCommerce, en conformidad con los estándares PCI.

API de proceso de pago

Personaliza el proceso de pago de BigCommerce para satisfacer las necesidades y las expectativas de los clientes internacionales. Nuestro SDK del proceso de pago te proporciona la ayuda que necesitas para comenzar.

"En Skullcandy pudimos cargar todos los productos de una sola vez, en lugar de siete veces para nuestras siete tiendas virtuales. Después, los asignamos según correspondía en función del catálogo de productos de las diversas ubicaciones internacionales".

Jenny BucharDirectora de experiencia y operaciones digitales
International spain collage person wholesale generic

BigCommerce y nuestros socios se expanden contigo

BigCommerce opera a nivel mundial para dar soporte a nuestros clientes europeos y de la región Asia-Pacífico, así como para conectarlos con los mejores socios tecnológicos de su clase.

  • Conecta con los transportistas locales y automatiza las tarifas
  • Gestiona y muestra tu tienda en el idioma que prefieras
  • Conecta con los principales proveedores de servicios de pago de todo el mundo
  • Trabaja con los miembros de nuestra empresa ubicados en tu región
Foto Bc gente que colabora oficina A genérica

Expertos en comercio regional a tu disposición.

Las estrategias de comercio minorista más eficaces varían en función de la región geográfica en la que se encuentren tus clientes. Aprovecha la experiencia sobre el terreno de los socios de la agencia global de BigCommerce.

«Ayudamos a Hisense a escalar de manera importante y lanzamos su sitio web en un mes. Lanzaron su negocio de B2C directo y luego lo escalaron a Amazon, eBay, NewEgg y Walmart. Podemos desarrollar un sitio desde su conceptualización hasta su lanzamiento en cuatro semanas, lo cual es un 50 % más rápido. Con otras plataformas, pasaríamos más tiempo intentando configurarlo».

Jessica LagoGerente de marketing y asociaciones

Experiencia en gestión de proyectos para tus iniciativas más ambiciosas

CD882 international 2x v2

Servicios de lanzamiento

Utiliza la gestión de proyectos y la ayuda de los profesionales de comercio electrónico de BigCommerce para hacer entregas a tiempo y con seguridad gracias a nuestra conexión directa con los equipos de producto de BigCommerce alrededor del mundo. Nuestra amplia experiencia ayuda a reducir la fricción y a llevar tu negocio al mercado más rápidamente con los servicios de arquitectura de soluciones, transferencia de catálogos y gestión de proyectos de implementación.

Bc photo people collaborate office 4 generic v2

Servicios para el éxito

Apóyate en la gestión de cuentas técnica y estratégica para resolver tus desafíos más complejos de comercio electrónico. BigCommerce ofrece servicios de gestión de cuentas empresariales, servicios de gestión de cuentas técnicas y servicios educativos para proporcionarle la ayuda necesaria para tu éxito diario.

¿Es más de lo que necesitas en este momento? Empieza con BigCommerce Essentials.

Obtener Essentials