UPLIFT Desk hace frente a la competencia con herramientas integradas que generan ingresos de la nueva plataforma

Cómo la marca ergonómica experimenta la comodidad con una solución de comercio electrónico fácil de usar.

Conoce de primera mano las características que permiten a las empresas como Uplift Desk crecer con BigCommerce.

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733 %

de aumento en ventas de correos electrónicos de carritos abandonados YoY

24 %

de aumento en la tasa de conversión YoY

12 %

de aumento en nuevos clientes YoY

La historia de éxito de UPLIFT Desk

Jon Paulsen quiere que todos tengan una vida más saludable. Como ergonomista profesional certificado, convertido en director ejecutivo y fundador de UPLIFT Desk, Paulsen no estaba satisfecho con la selección disponible de muebles de oficina. Tras intentar, y no lograr, encontrar un escritorio de altura ajustable con la combinación de características que deseaba, finalmente decidió construir su propio escritorio.

Así pues, a principios de los años 2000, después de reconocer la oportunidad de mercado y la necesidad de un producto más personalizable, Paulsen lanzó formalmente UPLIFT Desk. En la actualidad, la empresa es uno de los fabricantes y minoristas más grandes y de mayor crecimiento de escritorios regulables, sillas ergonómicas y otros accesorios de oficina.

La misión de UPLIFT Desk es simple: crear productos de oficina ergonómicos de la más alta calidad, al mejor precio posible, para ayudar a todos a trabajar mejor y vivir de manera más saludable.

Un enfoque de personalización centrado en el cliente

Brian Genchur, director de Marketing y relaciones públicas, y Angela Arnold, directora de contenido de upliftdesk.com comentaron a BigCommerce

Cuando Jon fundó UPLIFT Desk, lo hizo con la convicción fundamental de que proporcionar un mejor escritorio tendría un impacto masivo en la salud y el bienestar general de nuestros clientes. Hoy en día, la mayoría de la gente trabaja ocho, nueve o diez horas al día, a veces más. Estar sentado todo el día, sin una configuración ergonómica adecuada, es terrible para el cuerpo humano. Jon quería ayudar a las personas que sufren dolores, lo que también es positivo para las empresas, ya que los empleados suelen ser más productivos cuando se sienten bien.

Una cosa que aprendimos desde el principio es que el escritorio debe coincidir con el cliente. Nuestros clientes desean personalizarlo todo, por lo que debemos brindarles muchas opciones y flexibilidad a la hora de diseñar sus escritorios. Esto es particularmente difícil cuando se vende online, ya que los escritorios son una inversión considerable y los clientes tienen una tendencia natural por ver y experimentar el producto antes de comprarlo, lo cual es más difícil cuando no pueden tocarlo como lo harían en una tienda tradicional de mobiliario de oficina. Nuestra solución a esto es nuestro Desk Builder.

Desk Builder es nuestra solución personalizada que permite a los clientes básicamente ver cómo se construye su escritorio de forma virtual en sus pantallas. Les ayudamos a seleccionar y ver varias combinaciones de opciones de productos, como colores de la estructura, materiales de escritorio, brazos de monitores, pasacables y más. Desde que introdujimos la función Desk Builder, hemos notado un importante aumento de la confirmación de pedidos en comparación con el período anterior.

Con BigCommerce, podemos ofrecer una experiencia de compra altamente diferenciada a nuestros clientes.

Las funciones integradas ayudan a recuperar los ingresos perdidos

Brian Genchur, director de marketing y relaciones públicas, y Angela Arnold, directora de contenido de upliftdesk.co, comentaron a BigCommercem

Nuestro primer lanzamiento con BigCommerce fue en 2011. En ese momento, buscábamos un socio de plataforma que nos brindara un soporte de calidad, un producto sólido que no estuviera estancado y que diera a nuestro equipo de desarrollo flexibilidad para probar e implementar rápidamente nuestras ideas.

Nuestro equipo de desarrollo de contenido pasa la mayor parte de su tiempo en el backend de BigCommerce ajustando el sitio web, optimizando nuestras plantillas, añadiendo nuevos elementos; estamos en constante evolución y explorando oportunidades para mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Una de las características que nos ha resultado de gran valor es la función para guardar un carrito abandonado nativa de BigCommerce, que permite automatizar muy fácilmente los correos electrónicos a los compradores que añaden un producto a su carrito pero no completan la compra. Los correos electrónicos son personalizables y, desde que lanzamos BigCommerce, hemos visto un aumento de miles de dólares, y cientos de pedidos cada mes provienen de los correos electrónicos de carritos abandonados. Ha sido algo que realmente ha cambiado la forma en que nos acercamos a nuestros clientes y nuestro negocio en general.

La integración de BigCommerce con ShipperHQ también nos ha equipado con un motor potente para gestionar reglas de envío complejas, precios y una variedad de configuraciones de productos. ShipperHQ está configurado con todos nuestros diversos pesos y dimensiones de productos, por lo que podemos automatizar la lógica para determinar si los envíos deben realizarse por tierra o por flete en tiempo real.

En conjunto, estas características nos permiten proporcionar una excelente experiencia para los clientes, al mismo tiempo que protegemos nuestros resultados y mantenemos a nuestro equipo centrado en el crecimiento del negocio.

"Desde que lanzamos con BigCommerce, hemos experimentado un aumento de miles de dólares y cientos de pedidos cada mes, provienen de los correos electrónicos de carritos abandonados".

ANGELA ARNOLD Y BRIAN GENCHUR GERENTE DE CONTENIDOS Y GERENTE DE MARKETING/RR. PP., UPLIFTDESK.COM

"La integración de BigCommerce con ShipperHQ también nos ha equipado con un motor potente para gestionar reglas de envío complejas, precios y una variedad de configuraciones de productos".

ANGELA ARNOLD GERENTE DE CONTENIDOS, UPLIFTDESK.COM
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La comodidad de los pedidos B2B impulsa la expansión

Brian Genchur, director de Marketing y relaciones públicas, y Angela Arnold, directora de contenido de upliftdesk.com comentaron a BigCommerce

Uno de nuestros principales objetivos como empresa en este momento es hacer que nuestro canal B2B online crezca, y BigCommerce es una parte fundamental de esa estrategia. Hace unos años, identificamos la oportunidad de ofrecer un mejor servicio a los clientes de empresa a través de una excelente experiencia de compra online para pedidos más grandes. Hoy en día, servimos a algunas de las empresas y empleadores líderes en el mundo, incluidos Google, NBC, M.I.T. y otros.

Con BigCommerce, somos capaces de ofrecer una práctica experiencia de compra para nuestros clientes corporativos y, al mismo tiempo, mejorar en gran medida la eficiencia operativa y la precisión de nuestro equipo en la tramitación de estos pedidos, que suelen ser de gran volumen e inherentemente más complejos.

Nuestro equipo anteriormente tenía que introducir estos pedidos manualmente y verificarlos una y otra vez. Ahora, nuestro equipo puede conectarlos a BigCommerce, que se integra directamente con nuestro ERP, NetSuite. Ahora podemos tramitar estos pedidos, editarlos, hacer ajustes y obtener datos históricos muy fácilmente en BigCommerce, ahorrando tiempo y recursos valiosos.

Las integraciones de marketing mejoran la eficiencia

Brian Genchur, director de Marketing y relaciones públicas, y Angela Arnold, directora de contenido de upliftdesk.com comentaron a BigCommerce

Nuestro sitio web es fundamental para el éxito de nuestro negocio y BigCommerce es una gran parte de nuestra estrategia. Utilizamos una variedad de canales de marketing para llegar y adquirir clientes, todos los cuales se canalizan a través de BigCommerce.

"Con BigCommerce, somos capaces de ofrecer una práctica experiencia de compra para nuestros clientes corporativos y, al mismo tiempo, mejorar en gran medida la eficiencia operativa y la precisión de nuestro equipo en la tramitación de estos pedidos, que suelen ser de gran volumen e inherentemente más complejos".

BRIAN GENCHUR GERENTE DE MARKETING Y RR. PP., UPLIFTDESK.COM

Por ejemplo, utilizamos MailChimp para comercializar nuestros productos a una gran lista de suscriptores a boletines informativos, y a través de la integración BigCommerce-MailChimp podemos segmentar fácilmente este público, compartir promociones y ofertas relevantes, y luego hacer un seguimiento automático de su eficacia, todo lo cual se sincroniza con los análisis de BigCommerce.

También hemos utilizado la integración del píxel de Facebook para informar a nuestros programas de publicidad social, reorientar el marketing a los clientes y hacer que la gente vuelva al sitio web. Esto nos ha ayudado a decidir exactamente hacia dónde dirigir nuestros esfuerzos de marketing, dónde debemos asignar más gasto publicitario y qué formatos publicitarios y creativos funcionan mejor con nuestro público.