Comercio headless para una mayor flexibilidad

Cree experiencias de compra memorables en cualquier lugar, con un sólido motor de comercio en el back-end.

Solicite una Demostración
Internacional collage análisis comerciante gradiente genérico

El comercio de próxima generación ya está aquí

Impulse su experiencia de usuario y de cliente.

El comercio headless se adapta cuando necesita funcionalidad. Ofrezca experiencias impulsadas por API a través de su CMS, DXP, aplicación, dispositivo o front-end personalizado, utilizando la tecnología de BigCommerce para el motor del comercio.

Ofrezca varias tiendas en diversas plataformas.

Con BigCommerce, hemos desvinculado la capa de presentación de nuestro motor de comercio, lo que le da la libertad de ejecutar simultáneamente varias tiendas en varias soluciones de front-end, desde una sola cuenta de BigCommerce.

Desarrolle basándose en API sofisticadas.

Cree experiencias de comercio en diferentes plataformas con nuestras potentes API. Los componentes centrales de nuestra plataforma SaaS admiten extensiones y conexiones a otros entornos, lo que puede aumentar su eficiencia y reducir los cuellos de botella.

Internacional collage tienda en línea inventario alimentos bebidas Carluccios
BigCommerce foto persona posando A genérico

¿Tiene preguntas sobre cómo podemos ayudar a su negocio?

Nuestros equipos de ventas y atención al cliente están disponibles por teléfono, chat en directo y correo electrónico.

Contáctenos

El contenido y el comercio unidos como nunca antes

Los consumidores modernos desean tener experiencias de compra que vayan más allá de un mero intercambio transaccional para conseguir su dinero y su lealtad. El contenido es la clave, ya sean textos, vídeos, grabaciones u otros. Nuestra herramienta de comercio se basa en su experiencia y permite un proceso de pago fluido para los clientes. Además, le ofrece la seguridad que necesita para su negocio.

Ilustración objetivo genérico

Contenido y personalización

Puede hacer que su trabajo más atractivo cumpla fácilmente hasta los requisitos más complejos de su negocio, desde sitios altamente personalizados creados con React.js o Angular hasta CMS. No tiene que poner en riesgo su contenido para combinarlo con un comercio electrónico ágil y flexible.

Ilustración triángulos cajas genérico

Experiencia y compra

¿Ofrece experiencias de cliente personalizadas? ¿Ha perfeccionado la experiencia del usuario? Muy bien. Utilice nuestras API para integrar de forma fluida funciones de comercio en los sistemas y experiencias que ha creado para sus compradores. Usted aporta el factor sorpresa y nosotros nuestro motor de comercio electrónico robusto y con capacidad de ampliación.

Ilustración dispositivo móvil genérico

Capacidad de ampliación y simplicidad

Optimice sus procesos de venta en línea en una plataforma SaaS moderna y abierta con una reducción de los gastos de TI. Puede vender en diferentes sitios web, dispositivos, aplicaciones y redes sociales, y gestionarlo todo desde un único lugar. Nuestra API de canales le permite gestionarlo todo desde un solo panel de control.

La experiencia de cliente que desea, dondequiera que la necesite

La experiencia de front-end que elija (ya sea un CMS, una PWA o un sistema personalizado) es un factor clave en su estrategia comercial. En última instancia, la tecnología de comercio electrónico que utilice debe hacer una cosa por encima de todo: adaptarse a sus necesidades. Por esta razón, nos hemos asociado con las agencias, los desarrolladores y los principales socios tecnológicos para crear integraciones y API con el fin de llevar a cabo implementaciones headless en cualquier sistema front-end sin complicaciones. ¿No encuentra la solución adecuada? No hay problema, póngase en contacto con nuestro equipo.

foto BigCommerce gente colaborar oficina 1 genérico 1

BigCommerce para WordPress

Amplíe su negocio en WordPress y permita que BigCommerce libere los recursos del servidor al controlar la funcionalidad de comercio en el back-end. Nuestro complemento proporciona comercio headless en un paquete eficiente, ampliable y abierto para la comunidad de WordPress.

BigCommerce para Drupal

Cree experiencias de cliente seguras y ricas en contenido con Drupal en el front-end y BigCommerce en el back-end. Nuestro módulo es fácil de gestionar y está diseñado para satisfacer cualquier necesidad de comercio que tenga su negocio.

BigCommerce para Bloomreach

Acceda al CMS abierto de Bloomreach que ofrece herramientas de búsqueda por IA y comercialización, al tiempo que aprovecha el motor de BigCommerce en el back-end.

BigCommerce para Adobe Experience Manager

Cree experiencias digitales personalizadas en todos los canales conectando los sitios web inmersivos de Adobe Experience Manager y nuestra sólida funcionalidad de comercio.

BigCommerce para Sitecore

Diseñe experiencias digitales totalmente personalizadas con nuestro complemento expandible. BigCommerce para Sitecore elimina los obstáculos a la hora de obtener un alto nivel de interoperabilidad, seguridad y flexibilidad para satisfacer las necesidades de su empresa.

Deity Falcon para BigCommerce

Ofrezca atractivas experiencias, similares a las de una aplicación en todos los dispositivos, con DEITY Falcon para BigCommerce. DEITY Falcon es el primer front-end de aplicaciones web progresivas (PWA, por sus siglas en inglés) directo disponible en la plataforma de BigCommerce.

Seguridad de nivel empresarial del proceso de pago

Las múltiples capas de seguridad de nivel empresarial protegen el proceso de pago frente al acceso no autorizado o los ataques maliciosos, y están reforzadas con tiempos de actividad de primer nivel, protección DDoS excepcional y el cumplimiento normativo estándar de PCI.

Tiempo de actividad del servidor del 99,99 %

Nuestra plataforma de comercio electrónico alojada tiene un tiempo de actividad promedio de más del 99,99 %. También ofrecemos un acuerdo de nivel de servicio opcional para mayor seguridad y confianza.

Protección para sus clientes, tranquilidad para usted

Nuestro proceso de pago de comercio electrónico utiliza un enfoque de múltiples capas para ofrecer una seguridad sólida y de nivel empresarial, y garantizamos el cumplimiento normativo de la PCI como protección adicional para usted y sus clientes.

Internacional collage tienda en línea seguridad Discount Electronics

«Con BigCommerce, podemos estar seguros de cumplir con los estándares PCI las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. No puedo decirles cuánto valoro no tener ninguna preocupación de cumplimiento».

Establecimiento del nuevo estándar de versatilidad en las plataformas SaaS de comercio electrónico

Escale sin bajar el ritmo

Desde el catálogo más sencillo hasta el más complejo, BigCommerce puede gestionar hasta 600 SKU por producto. Disfrute de coherencia y estabilidad incluso con grandes volúmenes de pedidos o picos de tráfico gracias a un tiempo de actividad promedio del 99,99 % líder en la industria.

Saque más partido a su dinero

Funciones de comercio electrónico más integradas, asistencia 24/7, sin cargos por transacciones y un tiempo para el lanzamiento más rápido. Comience a vender más rápido y de manera más segura con la plataforma de comercio electrónico que le ofrece el mejor coste total de propiedad.

Llegue a más clientes

Desde el mejor SEO hasta la venta omnicanal, BigCommerce le ayuda a atraer más compradores para su sitio web. Nuestra plataforma se integra de forma nativa con los mercados más grandes del mundo, incluidos Google Shopping, Facebook e Instagram, y ofrece más de 65 pasarelas de pago globales.

¿Es más de lo que necesita en este momento? Empiece con BigCommerce Essentials.

Obtener el plan Essentials

¿Es más de lo que necesita en este momento? Empiece con BigCommerce Essentials.

Obtener el plan Essentials