Comercio headless superior hecho para la flexibilidad y velocidad

Crea experiencias de cliente únicas e incomparables impulsadas por la plataforma de comercio back-end con la mayoría de las integraciones headless y nunca vuelvas a cambiar la plataforma.

solicitar una demostración
International spain collage person product skincare face mask headless commerce bigcommerce

Novedad: Multi-storefront ahora está ampliamente disponible tanto en Stencil como en tiendas virtuales headless.

más información
International spain collage code headless product card vercel

Lanza tu próxima tienda con un rendimiento ultrarrápido.

Next.js Commerce ofrece el equilibrio óptimo de velocidad de comercialización, rendimiento del sitio y experiencias de cliente llave en mano. Al usar la generación de sitios estáticos y la reproducción del lado del servidor con el motor de comercio líder del sector de BigCommerce y el alojamiento Edge Network de Vercel, puedes desarrollar rápidamente, sin comprometer la experiencia del usuario.

Descubrir más

Empieza más rápido con tu elección de soluciones headless

Infraestructuras front-end

Icon logo next js
Next.js

Crea tu próxima tienda de comercio electrónico con la infraestructura de reacción líder para desarrolladores front-end. Haz que la web sea más rápida con Next.js Commerce.

Icon logo gatsby js
Gatsby.js

Convierte tu sitio web de comercio electrónico en una aplicación web progresiva utilizando el generador de sitios estáticos más rápido que se ha diseñado para brindar velocidad, seguridad y escalabilidad.

Icon logo nuxt js
Nuxt.js

Toma el control de tu interfaz de comercio electrónico utilizando la infraestructura de interfaz de usuario más intuitiva para los desarrolladores de Vue.

Sistemas de gestión de contenido

Icon logo wordpress
Wordpress

Lleva el comercio a tu contenido con BigCommerce para WordPress. Utiliza el CMS que más te gusta sin sacrificar tu capacidad para vender tus productos.

Icon logo contentful
Contentful

Utiliza una pila headless basada en las API para crear todo tu contenido y una pila de comercio con Contentful y BigCommerce.

Icon logo prismic
Prismic

Prismic es un creador de sitios web headless que ayuda a las empresas digitales a desatascar el crecimiento con un rendimiento óptimo, una marca sólida y una iteración rápida.

Icon logo content stack
Contentstack

ContentstackⓇ, el sistema de gestión de contenido (CMS) ágil y pionero, permite a los especialistas en marketing y desarrolladores colaborar en torno al contenido como nunca antes.

Plataformas de experiencia digital

Icon logo uniform
Uniform

Crea un comercio modular con Uniform. Organiza tu pila, brinda a los usuarios herramientas sin código y personaliza fácilmente las compras.

Icon logo amplience
Amplience

Experimenta la libertad de hacer más con Amplience, la plataforma líder de experiencia de comercio headless para marcas y minoristas.

Icon logo shogun
Shogun Frontend

Ofrece una experiencia de comercio electrónico headless excepcional con Shogun Frontend.

Icon logo bloomreach
Bloomreach

Gracias a la tecnología de Commerce Experience Cloud n.º 1 del mundo podrás ofrecer recorridos de clientes tan personalizados que parecerán mágicos.

Hecho para apoyar la libertad del desarrollador sin tener que comenzar desde cero.

Crea rápidamente experiencias inmersivas para los clientes.

Pon en marcha tu creación headless sin tener que reinventar la rueda. BigCommerce facilita la conexión a las infraestructuras front-end más populares, incluidas Next.js, Gatsby y Nuxt.js, para que puedas impulsar tu experiencia de cliente y aumentar tus tasas de conversión

Combina contenido y comercio de forma experta.

Headless significa tener la libertad de elegir cómo gestionar el contenido y el comercio. No te obligaremos a tomar una decisión monolítica: tú decides qué CMS funciona mejor para ti, ya sea WordPress, Contentful, Prismic o cualquier otro.

Primero las API, no solo las API.

BigCommerce proporciona sólidos endpoints de API REST y GraphQL y una amplia documentación, lo que permite a los desarrolladores crear tiendas virtuales headless para casos de uso únicos. Los desarrolladores pueden colaborar con los usuarios de empresas para facilitar la gestión de tiendas virtuales headless a través del panel de control de BigCommerce.

International spain collage person device laptop catalog transfer cms larq

Inspírate con marcas innovadoras headless

"Sin embargo, el sistema de gestión de contenido (CMS) headless y un sistema de gestión de información de productos (PIM) nos crearon la necesidad de trabajar con una API flexible, y BigCommerce proporciona exactamente lo que necesitamos".

Kristy JacksonDirector de Marketing
International germany quote image storefront product bicycle cycling jersey yeti cycles 2x

Hacemos el comercio headless más accesible.

Illustration credit card generic

Conecta múltiples tiendas virtuales

Crea y gestiona varias tiendas virtuales únicas desde un panel. Ya sea que gestiones varias marcas, vendas a través de segmentos de clientes o comercialices para diferentes regiones, podrás optimizar tus operaciones desde una sola cuenta.

Illustration gear head generic

Libertad para los desarrolladores

BigCommerce crea la capa de comercio y permite que los desarrolladores elijan libremente sus aplicaciones preferidas: CMS, DXP, PIM, ORM y más. Accede a un extenso mercado de aplicaciones a medida que aumentan tus necesidades.

Ilustración triángulos cajas genérico

Comercio electrónico fiable

Desde el catálogo más sencillo hasta el más complejo, BigCommerce puede gestionar hasta 600 SKU por producto. Disfruta de coherencia y estabilidad, incluso con grandes volúmenes de pedidos o picos de tráfico, gracias a un tiempo de actividad promedio del 99,99 % líder del sector.

Recursos

¿Es más de lo que necesitas en este momento? Empieza con BigCommerce Essentials.

Obtener Essentials