BigCommerce ayuda a Victoria Health a llevar la belleza y el bienestar a las masas

Descubre la capacidad de personalización, rentabilidad y fiabilidad de BigCommerce y por qué la creamos de esa manera.

Antecedentes del estudio de caso de Victoria Health

9%

de aumento en clientes

36%

de aumento en la tasa de conversión

8%

de aumento de pedidos

Las métricas de rendimiento se comparan entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2021, y entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2020.

La salud natural cambia de rostro

Con más de 3500 productos disponibles en su sitio y un boletín leal que supera los 350 000 lectores, Victoria Health ha crecido hasta convertirse en el principal minorista en línea del Reino Unido de productos naturales para la salud y la belleza.

Sus cofundadores, Gill Sinclair y el farmacéutico Shabir Daya, llevan más de dos décadas ofreciendo sus productos de belleza y bienestar directamente a los clientes, lo que ha convertido a Victoria Health en una de las primeras tiendas de comercio electrónico de salud y belleza del Reino Unido.

Victoria Health ofrece sus propios productos y suplementos para el cuidado de la piel y el cabello, así como los de otras marcas examinadaspara abordar las preocupaciones de belleza y bienestar de sus clientes.

«Nunca hemos vendido nada en lo que no creamos», afirma Lara Sinclair, directora de Operaciones de Victoria Health. «A lo largo de los años hemos introducido una serie de marcas que han pasado a ser un fenómeno mundial y tenemos mucha pasión y ponemos mucho trabajo, esfuerzo y sabiduría en seguir buscando nuevas marcas que marquen una diferencia positiva para nuestros clientes».

La filosofía de Victoria Health es la educación y la evolución para mejorar la salud, el envejecimiento y el bienestar. Este punto de vista apoya la visión de la marca de cambiar radicalmente la cara de la salud natural y los medios de comunicación se están dando cuenta. Publicaciones como Vogue, Sunday Times Style, The Telegraph, Condé Nast Traveller, Glamour Magazine, Elle y You Magazine se han hecho eco del éxito de Victoria Health.

DESAFÍO

Dejando atrás lo arcaico

Victoria Health, una auténtica pionera, había creado, desarrollado y gestionado su primer sitio web de manera interna desde la creación de la empresa. «No fue difícil, pero Internet no era lo que es hoy. Nuestro sitio inicial permaneció estático durante meses, con solo cuatro productos en la parte inferior de la página de inicio. Era tan arcaico que me río cada vez que lo recuerdo», afirma Gill Sinclair, cofundadora de Victoria Health.

Como todas las empresas con visión de futuro, Victoria Health siempre está atenta a nuevas formas y tecnologías para mejorar sus operaciones comerciales y la experiencia del cliente. «A medida que empresas de comercio electrónico como BigCommerce han ido creciendo y desarrollando sus ofertas, empezamos a darnos cuenta de cómo una solución SaaS podría beneficiar a nuestro negocio», afirma Lara Sinclair.

La plataforma SaaS abierta de BigCommerce está diseñada para ayudar a los comerciantes, como Victoria Health, a crear experiencias de comercio electrónico diferenciadas que sean seguras para realizar transacciones online, estables en el front y en el back end y escalables para crecer a medida que crece el negocio.

«A medida que empresas de comercio electrónico como BigCommerce han ido creciendo y desarrollando sus ofertas, empezamos a darnos cuenta de cómo una solución SaaS podría beneficiar a nuestro negocio».

LARA SINCLAIR DIRECTORA DE OPERACIONES, VICTORIA HEALTH

SOLUCIÓN

Entrar en BigCommerce

Después de su propia revisión siguiendo la recomendación de una agencia, Victoria Health seleccionó a BigCommerce como su proveedor de comercio electrónico SaaS. 

«Sentimos que podíamos confiar en BigCommerce para mantener nuestro sitio en funcionamiento y proporcionar una amplia gama de características y la funcionalidad básica que nos permitiera vender más productos a una creciente comunidad de compradores», declaró Lara Sinclair. «BigCommerce nos permite centrar nuestro tiempo y dinero de desarrollo en mejorar la experiencia del cliente y aumentar las ventas porque nos proporciona una base y un marco sólidos para que nuestro negocio funcione».

Victoria Health continúa buscando formas de mejorar su sitio web. Está explorando las capacidades de BigCommerce y las integraciones de terceros en busca de las herramientas adecuadas que mejorarán sus ventas, la experiencia del cliente y el nivel de conocimiento empresarial. 

A la hora de comunicarse con los clientes, el software de gestión de contenidos Drupal ayuda a Victoria Health a compartir una gran cantidad de información mediante flujos de trabajo para la publicación de contenidos y la gestión del programa de afiliación online de la marca.

Aplicaciones destacadas:

  • Marketing por correo electrónico: Mailchimp

  • Consulta de datos: GraphQL

  • Transporte y logística: Global E

Características técnicas:

  • Software de gestión de contenido

    • Drupal

  • Sistema de gestión de pedidos (OMS)

    • Veeqo

  • Procesador de pagos

    • Braintree

«BigCommerce nos permite centrar nuestro tiempo y dinero de desarrollo en mejorar la experiencia del cliente y aumentar las ventas porque nos proporciona una base y un marco sólidos para que nuestro negocio funcione».

LARA SINCLAIR DIRECTORA DE OPERACIONES, VICTORIA HEALTH

CD3199 Estudio de caso Victoria Health Tablet SJ

RESULTADOS

El contenido conduce al éxito empresarial

Por diseño, el sitio web de Victoria Health es una fuerza impulsada por el contenido a tener en cuenta. La marca se esfuerza por comunicarse con los clientes semanalmente a través de su popular boletín informativo Weekend Read, donde la propietaria Gill Sinclair comparte sus pensamientos sobre la vida, la salud y el bienestar, las ofertas de la compañía y las canciones más nuevas agregadas a The VH Playlist.

«Nuestro tradicional boletín es una forma increíblemente potente y eficaz de relacionarnos con nuestros clientes. Sigue siendo incomparable para crear conexión y comunicarnos con nuestros clientes, así como para mejorar las ventas», afirma Lara Sinclair.

Pero ese no es todo el contenido que encontrarás en la web de la marca. Además de los productos en venta y el boletín, los clientes también encontrarán lo siguiente:

  • Health with Shabir proporciona conocimientos e ideas sobre salud del farmacéutico interno de Victoria Health, Shabir Daya.

  • Trinny and Shabir Live reúne a la presentadora de televisión Trinny Woodall y Shabir para brindarles a los compradores una gran cantidad de información sobre salud y bienestar.

  • Health Notes de Sarah Stacey comparte con los lectores consejos saludables de cuidado personal para ayudarlos a vivir con mayor comodidad y tranquilidad.

BigCommerce no solo es el motor que ayuda a Victoria Health a soportar grandes cantidades de contenido, sino también a procesar y enviar grandes volúmenes de productos sin que se bloqueen o tarden mucho en entregarse. Esto no ocurría con su plataforma anterior.

La buena noticia es que los clientes están respondiendo a las medidas estratégicas adoptadas por Victoria Health. Al comparar los primeros seis meses de 2021 con los últimos seis meses de 2020, Victoria Health experimentó un crecimiento del 9 % en clientes, un aumento del 36 % en su tasa de conversión y un aumento del 8 % en pedidos.

DE CARA AL FUTURO

Satisfacción de los clientes

Victoria Health, que confía en que sus clientes se beneficien del servicio mejorado que ahora puede ofrecer a través de BigCommerce, puede seguir centrándose en ofrecer la mejor selección de marcas y productos a sus clientes.

«Confiamos en que BigCommerce se centre en desarrollar sus servicios y su plataforma para garantizar que tengamos acceso a las herramientas necesarias para satisfacer las expectativas de los clientes», ha declarado Lara Sinclair.

BigCommerce se centra en desarrollar y ofrecer los servicios, las funciones y la asistencia que Victoria Health necesita y espera para poder seguir ampliando su negocio y satisfacer a sus clientes. Estaremos con ellos en cada paso del camino.

Fecha de publicación: septiembre de 2021

«Confiamos en que BigCommerce se centre en desarrollar sus servicios y su plataforma para garantizar que tengamos acceso a las herramientas necesarias para satisfacer las expectativas de los clientes».

LARA SINCLAIR DIRECTORA DE OPERACIONES, VICTORIA HEALTH

Consulta más sobre estos temas

Más historias de éxito

Read Case StudyCase study thumbnail fastfix

Fastfix

Lee su historia