Rendimiento empresarial a menor coste.

BigCommerce ofrece capacidades de comercio electrónico empresarial sin los tradicionales e inamovibles gastos, fricciones y complejidades.

Collage stats product variants skus price lists api calls generic

Descubre cómo los clientes ahorraron más de 300 000 dólares gracias a un mejor rendimiento de sus sitios web

Descarga la práctico

Operaciones simplificadas y optimizadas.

Menos mantenimiento. Más atención al crecimiento.

Concéntrate en los clientes y las ventas mientras BigCommerce se encarga del alojamiento, el rendimiento, la calidad, las actualizaciones, la innovación de la plataforma y la preintegración con las mejores tecnologías y socios de su clase. Nuestro software como servicio moderno, escalable y líder en su categoría minimiza el coste total de gestionar un sitio web de comercio electrónico, lo que te permite concentrarte en lo más importante: tu negocio y tus clientes.

Fiabilidad demostrada. Diseñado para la complejidad.

Como empresa que cotiza en bolsa con un historial de rendimiento comprobado, BigCommerce presta servicios a una amplia gama de las marcas empresariales más exigentes del mundo, ofreciéndoles el mejor tiempo de actividad de su clase (99,99 %), el máximo rendimiento (100 % de tiempo de actividad durante cada Cyber Week desde 2016), la máxima capacidad y una alta complejidad.

Seguridad y cumplimiento certificados.

Brindamos seguridad y cumplimiento cruciales para marcas empresariales de todo el mundo con una lista creciente de certificaciones de Nivel 1 que incluyen ISO, SOC, PCI, FIPS, RH-ISAC, GDPR y CCPA.

Información estratégica, administrada desde una única cuenta.

Toma el control total de los datos de rendimiento con una visión de 360° impecable en omnicanal, Multi-Storefront, B2C/B2B, CaaS e internacional, todo desde una sola cuenta. Cada cuenta BigCommerce Enterprise recibe su propia base de datos de Google BigQuery, a la que se puede agregar datos y herramientas analíticas para un acceso abierto y un análisis sin restricciones.

Para optimizar aún más tus operaciones, los expertos de BigCommerce reciben una formación rigurosa no solo en relación con nuestra plataforma, sino también con las mejores prácticas modernas de comercio electrónico, y estamos pendientes de tu éxito en cada paso que das.

Illustration icon thunderbolt speed pink operate

BigCommerce reduce el coste total al:

Ahorrar tiempo

El bajo mantenimiento con alojamiento, actualizaciones, seguridad y cumplimiento gestionados implica menos tiempo dedicado a solucionar errores, además de reducir las molestias y los costes asociados.

Ahorrar en funciones

Las capacidades empresariales nativas con integraciones a la carta te permiten agregar funciones a medida que las necesitas, en lugar de pagar por lo que no necesitas.

Ahorrar tasas

El 0 % de cargos adicionales por transacción y la ausencia de penalizaciones de exclusividad suponen un ahorro en costes adicionales recurrentes, a diferencia de otros proveedores.

Ahorrar en la cuota

BigCommerce recompensa el crecimiento. Cuanto más crezcas, menos pagarás por pedido, en lugar de aumentar la comisión cuanto más vendas.

Historias de éxito de BigCommerce:

Storefront yeti cycles bcp rounded corners
Incremento de usuarios del 53 %

«BigCommerce nos ayudó a dejar de operar en múltiples sistemas de backend. El contar con una única plataforma crea una experiencia mucho más fluida para el consumidor».

Kristi Jackson, directora de marketing de YETI Cycles

Storefront kintec bcp rounded corners
Incremento de usuarios del 111 %

«BigCommerce simplemente funciona. Es impecable. Ya no pasamos tiempo en el backend solucionando cosas o al teléfono tratando de arreglar algo que no funciona. El tiempo que dedicamos a BigCommerce es solo para optimizar y hacer crecer nuestras ventas».

Tyler Ireland, director de marketing de Kintec

Storefront tylers bcp rounded corners
Aumento de visitas al sitio del 84 %

«La adopción de BigCommerce fue un punto de inflexión, ya que solucionaron múltiples cuestiones que nos estaban dando problemas. Obtuvimos una plataforma sólida y lo que resultó ser una expansión muy necesaria para nuestro equipo».

Justin Dermit, director de comercio electrónico de TYLERS

Illustration top glow pink operate

Rendimiento empresarial.
Menor coste. Mejor asistencia.

Eso es BigCommerce.

Illustration bottom glow pink operate