LA Police Gear está más equipada para atender a sus clientes gracias a BigCommerce

Descubre la capacidad de personalización, rentabilidad y fiabilidad de BigCommerce y por qué la creamos de esa manera.

Caso práctico de portátil LAPG

67%

de aumento en la tasa de conversión

14%

de aumento de los ingresos

14%

de aumento en el valor promedio del pedido

Los indicadores de rendimiento comparan los datos del 12 de agosto al 12 de septiembre de 2023 con los datos del 13 de septiembre al 13 de octubre de 2023.

Apoyo y protección a través de equipos de primer nivel.

En 2001, Sean Frank, agente de policía en ese momento, estaba cansado de tener equipos caros y de baja calidad que no podían mantenerse al día con las demandas que exigía estar de servicio. Esto lo llevó a fundar LA Police Gear, que se ha convertido en un proveedor líder de equipos policiales y que es conocido por su envío rápido, su excelente servicio al cliente y sus competitivos precios.

A medida que la empresa ha ido evolucionando, ha ampliado sus opciones de productos para atender no solo a los miembros del cuerpo policial, sino a cualquier persona que necesite ropa de trabajo, equipo táctico o equipamiento para actividades al aire libre de calidad. Además, hace poco ha aprovechado el espacio B2B para ampliar aún más su base de clientes.

Si bien LA Police Gear ha pasado de ser un proyecto en solitario a un negocio próspero, la compañía se topó con algunos obstáculos para llegar a donde está hoy, sobre todo con su plataforma de comercio electrónico. Por suerte, después de luchar por encontrar una plataforma que fuera compatible con su crecimiento, la empresa encontró BigCommerce.

DESAFÍO

Encontrar una solución de comercio electrónico que pueda realizar todas las tareas necesarias.

El objetivo principal de Frank al crear LA Police Gear era poner a disposición un sitio en el que cualquier agente pudiera encontrar el equipo táctico o equipamiento necesario mientras estaba de servicio. Para lograrlo, sabía que la empresa necesitaba una solución de comercio electrónico que los pusiera en el camino hacia el éxito.

La primera online store de LA Police Gear fue construida en Yahoo. Sin embargo, el back-end obsoleto de la plataforma creó dificultades para conectarse a sus sistemas internos, lo que limitó su capacidad de escalar.

Como resultado, la empresa migró a Magento en 2017. Sin embargo, esta plataforma local les supuso más retos todavía.

«Magento no era una buena plataforma para nosotros. Era muy cara, tenía muchos errores y mucho tiempo de inactividad, cosas nada buenas para el negocio. Perdimos mucha confianza de los clientes en ese momento», explicó Ryan Batenhorst, gerente de operaciones de LA Police Gear.

La empresa temía el impacto que tendría para el negocio seguir alojando su sitio en Magento, por lo que volvió a iniciar la búsqueda para encontrar una plataforma de comercio electrónico que fuera estable, asequible y fácil de usar. Poco tiempo después, encontraron BigCommerce y empezaron a migrar el sitio.

«Solo estuvimos en Magento durante aproximadamente un año, tal vez ni siquiera un año, antes de cambiarnos a BigCommerce. Para nosotros era muy importante tener una plataforma estable que no fuera tan cara como Magento, pero que también nos resultara fácil de usar y modificar y que nos diera esa base estable en la que podemos confiar», apuntaba Batenhorst.

Si bien la compañía ha experimentado un crecimiento significativo desde que se pasó a BigCommerce, recientemente rediseñó su sitio para alinearse mejor con las necesidades del equipo y mejorar la experiencia del usuario. Después de ser recomendado a Groove Commerce y ver la experiencia de la agencia en el desarrollo de BigCommerce, LA Police Gear supo que su sitio estaba en buenas manos.

«Después de reunirnos con Groove, pensamos que eran los más adecuados para el trabajo. Son muy profesionales y parecían conocer muy bien a BigCommerce. En general, es realmente genial trabajar con ellos», comentó Batenhorst.

«Para nosotros era muy importante tener una plataforma estable que no fuera tan cara como Magento, pero que también nos resultara fácil de usar y modificar y que nos diera esa base estable en la que podemos confiar».

Ryan Batenhorst, responsable de Operaciones de LA Police Gear

SOLUCIÓN

Diseñar un sitio del que estar orgulloso.

Con el rediseño de su sitio, LA Police Gear buscaba algunas actualizaciones clave.

Por un lado, el equipo quería un tema dinámico que les permitiera realizar modificaciones fácilmente y sin necesitar la ayuda de un desarrollador, y eliminar los elementos codificados creados por su agencia anterior. Aparte de esto, el equipo también buscaba mejorar las Core Web Vitals para solucionar problemas como la lentitud de carga de las páginas.

Groove entendió la tarea que tenía entre manos y sabía que la mejor opción sería reconstruir el sitio en el marco de Velocity de la agencia. Este marco está construido con un tema personalizado, widgets de Page Builder y aplicaciones especializadas diseñadas para encarnar la marca de una empresa, creando una tienda en línea plug-and-play personalizada para los clientes.

«Con Velocity, diseñamos widgets personalizados que heredan todos los estilos de la tienda en línea de un cliente, para que no tengan que preocuparse por actualizar estilos o encabezados ni nada por el estilo. Así se pueden centrar en el contenido y los productos promocionales», explicaba Justin Bright, director de tecnología e ingeniería de Groove Commerce.

A través del rediseño, Groove creó un menú de navegación más intuitivo y colocó los productos de manera estratégica para fomentar las ventas adicionales, lo que mejoró la puntuación de Core Web Vitals del sitio.

«Ahora tenemos una plataforma muy estable y rápida que proporciona una buena experiencia al cliente y tiene pequeños detalles agradables que son realmente limpios», dijo Batenhorst.

Además, Groove mejoró la experiencia de back-end para los empleados de LA Police Gear al eliminar elementos codificados de forma rígida y rediseñarlos como widgets de Page Builder».

«El nuevo tema de Groove es de instalación inmediata y fácil de usar, ya que solo utiliza Page Builder. Eso ha hecho que sea muy fácil para nosotros cambiar las cosas por nuestra cuenta», comentó Batenhorst.

Hacer crecer el negocio a través de potentes funciones.

A medida que LA Police Gear ha trabajado para hacer crecer su negocio, ha aprovechado las diferentes funcionalidades de BigCommerce disponibles, una de las cuales es Feedonomics.

LA Police Gear utiliza una estrategia omnicanal para promocionar y vender sus productos a través de diferentes canales. Con Feedonomics, la empresa puede gestionar fácilmente sus diferentes canales y fuentes a través de su cuenta de BigCommerce.

Al gestionar de forma centralizada estos diferentes canales a través de un back-end, la empresa se ha ahorrado una gran cantidad de tiempo y recursos en lo que respecta a la gestión de fuente de datos, además de hacer crecer su negocio.

«Feedonomics nos ha permitido hacer crecer los canales que hemos integrado. En concreto, nuestros anuncios tienen un rendimiento muy bueno. Tener una fuente de datos estable es importante para eso, así como nuestros canales. Para nuestro marketing por correo electrónico, nos ha permitido personalizar cualquiera de nuestros correos electrónicos para campañas de bienvenida o campañas de recuperación directamente a ese cliente», explicó Batenhorst.

Además de Feedonomics, LA Police Gear incorpora B2B Edition para adquirir más clientes comerciales. Al incorporar esta funcionalidad, LA Police Gear tiene acceso a una variedad de características especialmente diseñadas para hacer crecer esta área del negocio.

«Con B2B Edition, queríamos tener la capacidad de ofrecer órdenes de compra dentro de la plataforma BigCommerce, algo que antes no podíamos hacer. Algunos de nuestros competidores hacen bastantes negocios B2B, y creemos que no estamos al día en esto. Así que estamos tratando de irrumpir un poco más en este campo y creemos que B2B Edition nos ayudará a hacerlo», dijo Batenhorst.

Crear una mejor experiencia con funciones y aplicaciones.

Para mejorar la experiencia tanto de los compradores como de los miembros del equipo de back-end, LA Police Gear implementa una variedad de aplicaciones.

La empresa ha tenido un gran éxito gracias a Yotpo, que permite a los clientes dejar reseñas de productos en el sitio web y ganar puntos de recompensa. Al proporcionar puntos de recompensa, LA Police Gear ha construido una base de clientes leales que sigue creciendo.

Además, la empresa incorpora la aplicación Metafields Editor de Groove Commerce, que le permite crear metacampos de productos personalizados a través de una interfaz fácil de usar. Esto ha mejorado el SEO del sitio, lo que lo ha hecho más accesible para los compradores.

Cuando se trata de aplicaciones que simplifican las tareas administrativas, LA Police Gear tiene algunas favoritas. Una de ellas incluye NoFraud , que detecta automáticamente las compras fraudulentas, y otra es Advanced Shipping Manager , que crea un proceso de envío fluido y eficiente.

«Las aplicaciones de BigCommerce han sido muy buenas. Hay una serie de opciones disponibles y siempre hay cosas nuevas y emocionantes que salen en ese frente», comentó Batenhorst.

«Las aplicaciones de BigCommerce han sido muy buenas. Hay una serie de opciones disponibles y siempre hay cosas nuevas y emocionantes que salen en ese frente».

Ryan Batenhorst, responsable de Operaciones de LA Police Gear

«Con B2B Edition, queríamos tener la capacidad de ofrecer órdenes de compra dentro de la plataforma BigCommerce, algo que antes no podíamos hacer.

RYAN BATENHORST, RESPONSABLE DE OPERACIONES, LA POLICE GEAR

Tableta RS LA Police Gear 658 CD

RESULTADOS

Aliviar preocupaciones y crear crecimiento a través de una plataforma confiable.

Desde que se pasó a BigCommerce, LA Police Gear no solo ha tenido la tranquilidad de tener un sitio de fiar, sino que también ha experimentado un crecimiento impresionante, sobre todo desde la presentación de su tienda de nuevo diseño.

Apenas un mes después de que se pusiera en marcha el nuevo sitio, LA Police Gear notó un aumento del 14 % en los ingresos y un aumento del 67 % en la tasa de conversión.

A lo que se suma que la compañía mejoró su puntuación de Core Web Vitals. Inmediatamente después del lanzamiento en el marco de Velocity, la métrica FID de la compañía mejoró en un 7 %, lo que indica un aumento en la velocidad de la página del sitio.

«BigCommerce definitivamente nos ha permitido estar menos preocupados por el sitio. Ahora nos podemos centrar en el crecimiento y en las cosas positivas en lugar de limitarnos a arreglar un sitio web roto o a tratar de mantener las cosas a flote», explicó Batenhorst.

«BigCommerce definitivamente nos ha permitido estar menos preocupados por el sitio. Ahora nos podemos centrar en el crecimiento y en las cosas positivas en lugar de limitarnos a arreglar un sitio web roto o a tratar de mantener las cosas a flote».

Ryan Batenhorst, responsable de Operaciones de LA Police Gear

DE CARA AL FUTURO

Continuar sirviendo a clientes nuevos y existentes.

La perseverancia de LA Police Gear para ser el mejor en su industria se demuestra claramente a través del cuidado y el esfuerzo que pone en su sitio de comercio electrónico.

A medida que observamos lo que le depara el futuro a esta próspera marca, podemos esperar que crezca su posición en el mercado B2B. Además, la compañía planea profundizar en herramientas como Feedonomics mediante la creación de un canal para Walmart.

A través de la plataforma confiable y fácil de usar de BigCommerce, el equipo de soporte de gran calidad y el socio de agencia de confianza, Groove Commerce, LA Police Gear sabe que no hay límite cuando se trata de su éxito en línea. 

«The BigCommerce Team siempre ha sido muy bueno en ello. Tanto si he tenido que comunicarme con el equipo de soporte o con cualquiera de los representantes de cuentas que hemos tenido, todos han sido muy serviciales y conocedores. Eso es definitivamente lo más destacado de trabajar con BigCommerce», comentó Batenhorst.

«Siempre es un placer trabajar con The BigCommerce Team».

Ryan Batenhorst, responsable de Operaciones de LA Police Gear

Fecha de publicación: abril de 2024

Consulta más sobre estos temas

Más historias de éxito

Read Case Studyhttps://images.ctfassets.net/wowgx05xsdrr/6JLfxltr3mFt1hutKEVGCM/46022890f6e31d3c1fad543fc95e810d/Exxel-Outdoors-story-image-333x194.png

Exxel Outdoors

Lee su historia
Read Case StudyMiniatura del estudio de caso diamante negro

Black Diamond

Lee su historia