Con la mejor experiencia de usuario de pago de una sola página, pagos líderes en la industria, capacidades de envío e impuestos, personalización y funcionalidad B2B en comercio electrónico.
Braintree | Stripe | Adyen | Bluesnap | Checkout.com | Worldpay
Authorize.net | Cybersource | NMI
PayPal | Amazon Pay | Apple Pay | Google Pay | Venmo
Affirm | Afterpay | Klarna | Sezzle | Zip | PayPal
Barclaycard | MercadoPago | Mollie | eWay | Moneris | PayU | Worldline
Avalara | Vertex | TaxCloud | and more.
de tasa de conversión de procesos de pago
de tasa de conversión de visitas en pedidos
*Datos del 23 de mayo, tiendas d Enterprise que utilizan storefronts de BigCommerce y el pago nativo de una página, un importante procesador de pagos (incluye Braintree, PayPal Commerce Platform, Stripe, Adyen), PayPal Wallet y Apple Pay.
BigCommerce ofrece opciones de pago con un solo clic sin contraseña líderes en el mercado de Stripe Link, Bolt y PayPal. El pago con un solo clic sin contraseña permite a los compradores elegibles realizar el pago sin tener que introducir su información personal ni crear una cuenta y una contraseña.
Ofrece los botones «comprar ahora» de las principales carteras, ubicados de manera óptima en las páginas de descripción del producto, las páginas del carrito y la parte superior del proceso de pago. Tú controlas la selección y el orden. Entre las carteras líderes están PayPal, Amazon Pay, Amazon Buy With Prime, Venmo, Apple Pay y Google Pay y muchas más.
BigCommerce B2B Edition incorpora de forma natural la funcionalidad más potente y específica de B2B en tu tienda, con portales de compradores específicos de B2B, generación de presupuestos, facturación, enmascaramiento de vendedores, aprobaciones de compras y controles de acceso.
Aumenta las conversiones en el proceso de pago con las opciones de envío que esperan tus compradores, que incluyen: BOPIS, tiempos de entrega transparentes, costes de entrega totales y tarifas de envío personalizadas a través de ShipperHQ, Advanced Shipping Manager, GlobalE y más.
«Queríamos asegurarnos de que podíamos sacarle el máximo partido al sistema de pagos de una sola página de BigCommerce; además, pudimos utilizar la API de gestión avanzada de envíos para desarrollar un sistema que se pudiera insertar en la propia interfaz de pagos de una sola página sin entorpecer el proceso».
Drew Blais, director creativo de Groove Commerce (Dippin Dots)
«Una de las mayores ventajas que encontramos con BigCommerce es que pudimos lanzar un sitio con capacidades para varias regiones (.uk, .ca, etc.) y ofrecer varias divisas, todo ello desde un único sitio. Lanzamos la función multidivisa a principios del verano de 2019, lo que generó un aumento de alrededor del 80 % en las conversiones en solo tres meses».
Justin Wang, cofundador y director ejecutivo de LARQ
«Con la función para guardar un carrito abandonado nativa de BigCommerce, podemos enviar correos electrónicos automatizados a los compradores que añaden un producto a su carrito pero no completan la compra. Literalmente, ha contribuido a generar miles de dólares y cientos de pedidos mensuales que de otro modo no se habrían materializado».
Bryce Bowerman, director de operaciones de UPLIFT Desk