Consultas de prensa de car谩cter general

pr@bigcommerce.com

Thu, 07/20/23, 11:30:00 AM

BigCommerce consigue un total de 24 sobre 24 medallas en las ediciones para el mercado medio y las grandes empresas del Paradigm B2B Combine de 2023

La empresa asciende posiciones tanto en la edici贸n para el mercado medio como para grandes empresas, obtiene medallas en todas las categor铆as y es calificada de excepcional (medalla de oro) por el coste total de propiedad en ambas ediciones, lo que confirma que su plataforma Open SaaS se est谩 convirtiendo en la opci贸n preferida de las marcas B2B

AUSTIN, Texas, 20 de julio de 2023: BigCommerce (Nasdaq: BIGC), una plataforma l铆der de comercio electr贸nico Open SaaS para marcas B2C y B2B de r谩pido crecimiento y consolidadas, ha anunciado hoy que ha obtenido 24 de un total de 24 medallas en las ediciones para el mercado medio y para grandes empresas del Paradigm B2B Combine de 2023 para soluciones de comercio digital, superando las evaluaciones previas de los analistas por cuarto a帽o consecutivo. BigCommerce ha aumentado su clasificaci贸n en un total de seis categor铆as en ambas ediciones, consolidando su posici贸n como plataforma de comercio electr贸nico preferida entre las marcas B2B medianas y grandes que buscan hacer crecer y ampliar su negocio.

Con el reciente lanzamiento de la B2B Edition y las adquisiciones de BundleB2B y B2B Ninja, socios tecnol贸gicos desde hace ya alg煤n tiempo, BigCommerce ha transformado la forma de hacer negocios de vendedores y compradores, convirtiendo las pr谩cticas B2B heredadas en una operaci贸n digital moderna, 谩gil y flexible con una base modular y preparada para crecer ambiciosamente con el negocio.

Se calcula que el tama帽o del mercado mundial de comercio electr贸nico B2B alcanzar谩 algo m谩s de 33 000 millones de d贸lares en 2030, registrando una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 20,2 %. A medida que el comercio electr贸nico B2B se pone a la altura de su hom贸logo B2C, BigCommerce sigue invirtiendo en ofrecer a las marcas B2B corporativas las capacidades de nivel empresarial que aportan colectivamente la flexibilidad y la personalizaci贸n necesarias para mejorar las experiencias de venta online y llegar a los compradores nativos digitales all铆 donde se encuentren para influir en las conversiones, las compras reiteradas y la fidelidad a la marca.

芦BigCommerce ha incorporado una amplia gama de funcionalidades B2B en la plataforma, haciendo que el comercio electr贸nico B2B sea pr谩ctico y accesible para las grandes marcas B2B que buscan un enfoque simplificado del comercio electr贸nico禄, afirma Brent Bellm, director general de BigCommerce. 芦Los avances que hemos logrado en las ediciones de este a帽o del Paradigm B2B Combine validan nuestra capacidad de satisfacer las necesidades de las empresas medianas y grandes para impulsar el crecimiento y superar las expectativas de los compradores B2B禄.

La plataforma de BigCommerce recibi贸 12 medallas en el Paradigm B2B (edici贸n para el mercado medio) y 12 medallas en el Paradigm B2B (edici贸n para grandes empresas), que incluyen el ascenso de plata a oro en la categor铆a Capacidad de ejecuci贸n en la edici贸n para el mercado medio 鈥攃on un total de 5 medallas de oro鈥, as铆 como el ascenso de plata a oro en la categor铆a Capacitaci贸n de ventas y canales en la edici贸n para grandes empresas, con un total de 2 medallas de oro.

El desglose de las categor铆as de premios es el siguiente:

Paradigm B2B Combine de 2023 (edici贸n para el mercado medio)

• 5 medallas de oro (Capacidad de ejecuci贸n, Ecosistema de socios, Gesti贸n de promociones, Capacitaci贸n de ventas y canales, Coste total de propiedad)

• 6 medallas de plata (Servicio y asistencia al cliente, Integraciones, operaciones e infraestructura, Marketplaces, Motor de b煤squeda, Gesti贸n de transacciones, Visi贸n y estrategia)

• 1 medalla de bronce (Gesti贸n de datos y contenido)

Paradigm B2B Combine de 2023 (edici贸n para grandes empresas)

• 2 medallas de oro (Capacitaci贸n de ventas y canales, Coste total de propiedad)

• 3 medallas de plata (Gesti贸n de promociones, Motor de b煤squeda, Gesti贸n de transacciones)

• 7 medallas de bronce (Visi贸n y estrategia, Capacidad de ejecuci贸n, Gesti贸n de contenido y datos, Servicio y asistencia al cliente, Marketplaces, Ecosistema de socios, Integraciones, operaciones e infraestructura)

Desarrollado y evaluado personalmente por Andy Hoar, director ejecutivo de Paradigm B2B y experto en comercio electr贸nico B2B, Paradigm B2B Combine valora todas las soluciones de proveedores en una escala de cinco puntos con 38 criterios detallados y ponderados basados en los a帽os de experiencia de Andy en el sector, as铆 como en sus cerca de 80 entrevistas recientes con profesionales del B2B, como vicepresidentes de comercio electr贸nico y responsables de la toma de decisiones en materia de TI. Las medallas se otorgaron en base a puntuaciones compuestas en 12 categor铆as distintas.

芦Con una nueva generaci贸n de clientes B2B que espera transparencia en todas las etapas del ciclo de compra, los vendedores B2B deben replantearse toda la ecuaci贸n comprador/vendedor y la estrategia de la migraci贸n de clientes del entorno offline a online禄, afirma Andy Hoar, director ejecutivo de Paradigm B2B. 芦Los clientes de BigCommerce destacaron el extenso ecosistema de socios de la empresa y el nutrido marketplace de aplicaciones abiertas con API robustas y configuraci贸n sencilla. BigCommerce es especialmente adecuada para las empresas B2B medianas y grandes que buscan una soluci贸n de comercio electr贸nico SaaS multiinquilino, econ贸mica y orientada a los socios, y que aprovecha el amplio marketplace online de aplicaciones abiertas para ofrecer una funcionalidad robusta禄.

Descarga copias gratuitas de ambas ediciones de Combine aqu铆: Paradigm B2B Combine 2023 (edici贸n para el mercado medio) y Paradigm B2B Combine 2023 (edici贸n para grandes empresas).

Acerca de Paradigm B2B

La innovaci贸n digital produce un entorno en constante cambio, impredecible y desafiante, capaz de hacer que una empresa B2B triunfe o fracase. Para tener 茅xito hoy en d铆a, las empresas B2B deben transformar las pr谩cticas empresariales y los modelos comerciales arcaicos y replantearse en profundidad su manera de interactuar con los clientes.

El prop贸sito de Paradigm B2B consiste en guiar a las empresas B2B por el complejo entorno digital actual. Las empresas B2B necesitan estrategias y hojas de ruta de primera clase, as铆 como experiencias de cliente claramente diferenciadas, para prosperar en un panorama comercial cada vez m谩s alterado. Paradigm B2B se centra en ofrecer asesoramiento de alta calidad bien fundamentado e inmediatamente viable. Paradigm B2B tiene su sede en Chicago, Illinois. Obt茅n m谩s informaci贸n en http://www.paradigmb2b.com.

Acerca de BigCommerce BigCommerce (Nasdaq: BIGC) es una plataforma l铆der de comercio electr贸nico de software como servicio (SaaS) de c贸digo abierto que permite a los comerciantes de todos los tama帽os crear, innovar y hacer crecer sus negocios online. BigCommerce proporciona a los comerciantes funcionalidad, personalizaci贸n y rendimiento sofisticados de nivel empresarial con simplicidad y facilidad de uso. Decenas de miles de empresas B2C y B2B en 150 pa铆ses y numerosos sectores utilizan BigCommerce para crear tiendas online atractivas y din谩micas, entre las que se incluyen Ben & Jerry's, Molton Brown, SC Johnson, Skullcandy, Solo Stove, Ted Baker y Vodafone. Con sede en Austin, BigCommerce tiene oficinas en Londres, Kiev, San Francisco y S铆dney. Para obtener m谩s informaci贸n, visita www.bigcommerce.com o s铆guenos en Twitter, LinkedIn, Instagram y Facebook.

BigCommerce庐 es una marca comercial registrada de BigCommerce Pty. Ltd. Las marcas comerciales y de servicio de terceros son propiedad de sus respectivos due帽os.