Conoce de primera mano las prestaciones que han permitido a empresas
como Closet London crecer con BigCommerce.
de aumento de los ingresos desde el lanzamiento
de aumento en la tasa de conversión
de incremento de las ventas YoY
Hace ya dos décadas y media que la marca de ropa femenina Closet London diseña y vende sus prendas en el corazón de Londres, atendiendo las necesidades de un público muy concreto, más interesado en el diseño y la calidad que en las tendencias pasajeras. La marca ofrece una gran variedad de vestidos para distintas ocasiones, desde colores discretos a estampados llamativos, y a sus clientas les encantan. A lo largo de los años, Closet London se ha ganado una puntuación de 4,5/5 en Trustpilot por su excelente servicio de atención al cliente y su clientela internacional ha crecido hasta alcanzar el 40 % de su base total de consumidoras.
A medida que la empresa crecía en popularidad y en tamaño, también lo hacían sus operaciones de back-end. Con las herramientas de las que disponían hasta ese momento, al equipo de Closet London le resultaba cada vez más difícil gestionar el día a día de su sitio web, que implicaba tediosos procesos manuales como la creación de promociones o la modificación de los precios del catálogo.
La empresa tenía muy claro que, para mantener el crecimiento que sus clientes esperaban, había llegado el momento de dar el salto.
Closet London hired an RFP consultant who recommended BigCommerce. The company also considered Magento and Shopify as well, but after reviewing all three ecommerce platforms, Closet London felt BigCommerce was easier to use, robust enough to handle different types of promotions, more flexible, and had a greater ability to schedule content changes. With that, Closet London moved its store to BigCommerce in the spring of 2019.
Estas fueron las palabras de Jigna Patel, responsable de comercio electrónico de Closet London, a Bigcommerce.
After signing on with BigCommerce, we launched a beautiful new online store in just four months. BigCommerce helped us work through technical challenges including a complex ERP integration. We could tell BigCommerce was thorough in its work and put great effort into meeting all of our must-haves, including ease of checkout, accurate inventory, and site speed.
RANDEM, nuestra agencia asociada, mejoró el diseño general de la tienda, dándole un aspecto más exclusivo y logrando transmitir a nuestros clientes ese aire de innovación que tanto nos interesaba. Queríamos asegurarnos de que el sitio fuera compatible con los dispositivos móviles y que mantuviera ese aspecto impecable, y RANDEM fue capaz de hacer realidad nuestra visión.
Nuestra presencia móvil ha tenido un gran impacto en el negocio. De hecho, con BigCommerce, un usuario móvil visita ahora una media de siete páginas por sesión, frente a las cuatro que visitaba con Magento. Por si fuera poco, nuestras ventas desde dispositivos móviles han aumentado un 65 % y la conversión móvil ha aumentado un 25 % respecto al año pasado. Estos datos demuestran que adoptar una estrategia de diseño que prioriza los dispositivos móviles ha mejorado la experiencia general del cliente en nuestro sitio.
«Nuestras ventas desde dispositivos móviles han aumentado un 65 % y la conversión móvil ha aumentado un 25 % respecto al año anterior... Adoptar un enfoque del diseño que prioriza los dispositivos móviles ha mejorado la experiencia general del cliente en nuestro sitio».
Estas fueron las palabras de Jigna Patel, responsable de comercio electrónico de Closet London, a Bigcommerce.
Hemos logrado sacar partido de las diversas integraciones y aplicaciones disponibles en el mercado online de BigCommerce para mejorar la experiencia del cliente en nuestro sitio. Gracias a Shogun, nuestro CMS visual perfectamente integrado con BigCommerce, la creación de contenidos resulta muy sencilla. El editor incorporado en la aplicación nos permite personalizar todas nuestras páginas sin necesidad de tener conocimientos de programación. También podemos obtener información muy valiosa del paquete de análisis de Shogun. Podemos hacer un seguimiento de las métricas clave, como las ventas, las adiciones al carrito, la tasa de rebote y las sesiones. Shogun ha supuesto un cambio radical para nosotros y nos ha ayudado a poner en marcha Closet London más rápidamente.
Con Trustpilot, podemos convertir las opiniones y comentarios de nuestras clientas en resultados empresariales procesables. Cuando una clienta hace un pedido, se le envía automáticamente un correo electrónico invitándola a dejar una opinión, lo que le facilita la opción de compartir su experiencia con Closet London.
We also utilize BigCommerce’s built-in coupon codes to convert site visitors into shoppers and to reward our customers. It’s a flexible tool that we can configure to our needs when we promote sales and specials. We love the fact that there are a variety of discount options available right on BigCommerce, so we don’t have to use a 3rd-party app.
«Algo que no ha dejado de impresionarnos es la potente red de asistencia de BigCommerce. Cuando surge un problema, el equipo de BigCommerce lo resuelve rápidamente y mantiene un registro preciso y detallado de lo que ha ocurrido y de cómo se ha resuelto».
Estas fueron las palabras de Jigna Patel, responsable de comercio electrónico de Closet London, a Bigcommerce.
La facilidad de uso de BigCommerce ha tenido un gran impacto en nuestra productividad. Si lo comparamos con Magento, BigCommerce es mucho más fácil de usar y tiene una interfaz más sencilla que otras plataformas que evaluamos, por lo que dedicamos menos tiempo a averiguar cómo se hace algo y más a llevarlo a cabo. Podemos cambiar los precios de nuestro sitio más rápidamente y actualizarlo fácilmente con nuevas promociones. Las devoluciones también son más sencillas, ya que tanto las clientas como el personal pueden añadir notas a los pedidos. Asimismo, la optimización del SEO en cuanto a categorías y productos es excelente.
Algo que no ha dejado de impresionarnos es la potente red de asistencia de BigCommerce. Cuando surge un problema, el equipo de BigCommerce lo resuelve rápidamente y mantiene un registro preciso y detallado de lo que ha ocurrido y de cómo se ha resuelto. El equipo de Atención al Cliente de BigCommerce es muy competente y gracias a ellos hemos aprendido todo lo necesario para sacarle el máximo partido a la plataforma.
«Más allá del aspecto técnico, estamos encantados con la eficacia y el crecimiento que BigCommerce nos ha permitido alcanzar y nos entusiasma la idea de seguir destacando gracias a esta plataforma».
Estas fueron las palabras de Jigna Patel, responsable de comercio electrónico de Closet London, a Bigcommerce.
BigCommerce ha ayudado a Closet London a alcanzar nuevas cotas. Con miras al futuro, tenemos previsto entrar en nuevos mercados online, mejorar los resultados de las búsquedas internas y reorganizar el orden de clasificación de nuestro sitio web. Más allá del aspecto técnico, estamos encantados con la eficacia y el crecimiento que BigCommerce nos ha permitido alcanzar, y nos entusiasma la idea de destacar aún más gracias a esta plataforma.